El lanzamiento del espacio de debate NEF Tendencias, nace bajo el mecenazgo de Evolutio

La organización de debate de referencia en España Nueva Economía Fórum ha anunciado el lanzamiento de NEF Tendencias, bajo el mecenazgo de Evolutio, compañía experta en la integración de servicios cloud. Avalado por la trayectoria y éxito de NEF Online, NEF Tendencias llega como una nueva plataforma de debate abierto donde se analizarán los principales retos del presente y del futuro de la economía tras el cambio de paradigma que ha supuesto la pandemia provocada por la COVID-19.

NEF Tendencias se presenta como un observatorio para impulsar el debate y análisis en torno a la transformación digital, la llamada “revolución verde”, el desarrollo del talento y las nuevas modalidades de trabajo, entre otros temas clave de vigente actualidad y totalmente ligados a los pilares del programa de recuperación Next Generation EU. Su objetivo es unir a expertos del sector público y privado para extraer enseñanzas de la crisis que permitan reparar daños, reforzar los programas clave de la UE, y facilitar la inversión en sectores clave.

Los tres ejes fundamentales de la programación de NEF Tendencias girarán, por un lado, en torno a los nuevos retos planteados por la transformación digital, el talento, el empleo y la formación; en segundo lugar, sobre transición energética, medioambiente, movilidad y el planeta; y, por último, sobre biotecnología y salud.

Como compañía líder e integradora de telecomunicaciones y servicios cloud, queremos impulsar con nuestro mecenazgo el lanzamiento de ambiciosos planes de recuperación orientados a los sectores más perjudicados y a diseñar un nuevo modelo de crecimiento basado en una gran revolución digital. Se trata de una apuesta y un planteamiento tan importante como ambicioso”, subraya Jacinto Cavestany, CEO de Evolutio.