Excelente acogida a eAlicia en su presentación en España

Las más de 120 personas que visitaron el stand de eAlicia en la Expo Relación Cliente + Call Center,  celebrada recientemente en Madrid, pudieron comprobar personalmente las ventajas que aporta a cualquier tipo de empresa la utilización de esta herramienta de control de calidad.
 
Asimismo, para ampliar la información sobre las ventajas del  eAlicia, se celebró en el marco de la feria una charla informativa en la que uno de nuestros clientes, ING Direct, explicó su positiva experiencia en la evaluación de la calidad de la atención de sus contact center, antes y después del uso del eAlicia.

Entre otros aspectos, desde ING Direct se destacó la capacidad de eAlicia para adaptarse a sus necesidades concretas en la elaboración de medidores personalizados y en el diseño de sus propios informes. Resaltaron, también, que han conseguido duplicar el número de llamadas auditadas, a la vez que han flexibilizado la estructura de costes.

Acerca de eAlicia
 
Se trata de un sistema de gestión integral de calidad de la experiencia de cliente, completamente personalizable y multicanal, que repercute directamente en una mejora de calidad y productividad. Por otra parte, con eAlicia es más fácil, más exacto y más rápido  monitorizar los procesos de calidad y su evaluación,  ya que unifica la gestión, calibra medidores y resultados y está siempre accesible desde la nube.

Es un producto comercializado por la Consultora C3 y desarrollado por RunCall Systems, ambas empresas pertenecientes a MST Holding.

(En la imagen, un momento de la presentación del producto en Expo Relación Cliente + Call Center).

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM