Barcelona Customer Congress (BCC), uno de los eventos más importantes del sector empresarial, tuvo un éxito sin precedentes en su última edición, alcanzando un récord de asistencia con la participación de 650 personas. Consolida así su reputación como uno de los eventos más destacados del sector.
Una fuerte acogida
El evento organizado por The Client Group (Smartcex), se llevó a cabo el pasado 13 de junio en la ciudad Condal. El cierre anticipado de sus inscripciones es un testimonio del impacto y la relevancia de BCC en la comunidad. “Estamos muy satisfechos de la respuesta del evento, esto demuestra la necesidad de espacios de encuentro y aprendizaje que promuevan el intercambio de ideas y el fortalecimiento de las relaciones profesionales”, afirma Laia Congost, directora de BCC.
Sigue la tribucex
Barcelona Customer Congress se constituye como un espacio para Inspirar, aprender, conectar y multiplicar, es un congreso eminentemente práctico que genera ideas inspiradoras que se pueden aplicar en el día a día, además de crear espacios de networking en los que conectar con los mejores profesionales del sector. “Seguiremos trabajando incansablemente para impulsar y desarrollar aún más nuestro sector, creando oportunidades y promoviendo la innovación en beneficio de todos los actores involucrados”, señala Agustí Molías, CEO The Client Group.
Experiencias con impacto positivo
Este año se ha animado a los participantes a ser el cambio en las empresas, a ser un cambio con un impacto positivo. Para ello 25 ponentes de grandes empresas como Grupo Santander, Cinesa, Clinicum, Adevinta, Contact Center Institute, Zurich, Holaluz, Arag, Ferrer, Hyundai, Fundación Integralia, Bluespace, Dascher, Port Aventura y Areas han abierto sus puertas y explicado estrategias, ideas, resultados de cómo lo están haciendo siendo una fuente de inspiración y aprendizaje para los asistentes
Los stakeholdes importantes del sector, en Barcelona Customer Congress
Las asociaciones más representativas del sector apoyan a este congreso (AEERC, APD, Asociación CEX y ECXO). Asimismo, los patrocinadores de este año han sido: Sprinklr, como patrocinador Platinum. Freshworks, Enreach, GoContact y Konecta, en la categoría Gold. Webhelp, Genesys, Intelcia, Transcom, Emergia, Dialapplet, Diablocom, inConcert y Atento, como Silver. Adi Consulting, Madison, Odigo y Ringover, en la categoría Bronce.