Premio Experiencia 10 para un agente de ILUNION Contact Center BPO

Eduardo Cervantes, agente de ILUNION Contact Center BPO, ha recibido el galardón especial “Experiencia 10” durante la gala de la X Edición de los Premios Fortius, organizada por Altitude Software y la Asociación Española de Expertos en la Relación de Clientes (AEERC).

Estos premios reconocen el trabajo durante 2017 de los mejores profesionales del servicio al cliente en España y son un punto de encuentro para las empresas más importantes de la industria del Contact Center.
Cada compañía elige entre sus profesionales a las personas que representarán a su empresa en alguna de las siguientes categorías: Mejor Responsable de Plataforma, Mejor Supervisor, Mejor Agente, Mejor Agente de Recobro, Mejor Agente de Ventas y Mejor Agente de Atención al Cliente y Soporte.diuardEduardo Cervantes, agente de ILUNION, se ha llevado el premio especial Experiencia 10.

Además, en esta edición y por motivo del X aniversario de los Premios Fortius, Altitude Software y la AEERC han propuesto un galardón especial: “Experiencia 10”, que ha recaído en Eduardo Cervantes, que trabaja en el servicio 061 de Almería y quien también ha sido merecedor del Premio al Mejor Agente en Servicios de Emergencia, en los premios que organizó internamente la compañía.

Sobre la preparación de su candidatura a los Premios Fortius, Eduardo Cervantes recuerda que la vivó con intensidad y mucha emoción. Reconoce que haber llegado hasta aquí ha sido todo un privilegio y que el galardón recibido ha supuesto “una grata sorpresa y una motivación añadida para continuar la labor diaria con mayor tesón”.

Los Premios Fortius, que son referencia en su sector, reconocen la profesionalidad de los agentes galardonados y ponen en valor las cualidades trasversales o habilidades blandas que van más allá del conocimiento meramente técnico.

Eduardo Cervantes Sevilla se incorporó al proyecto 061 Almería en 1995. Durante sus 22 años de experiencia ha colaborado desde diversos puestos para que los objetivos de la empresa y del cliente confluyeran. Como gestor telefónico ha destacado por sus inmejorables datos cuantitativos. Sus tiempos de atención y de respuesta hacen de él un trabajador ágil y productivo.

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