Foundever, una de las mejores empresas para trabajar en España, según Great Place to Work

Great Place to WorkFoundever ha recibido la certificación de Great Place to Work® en España, un reconocimiento que distingue a las empresas que fomentan un ambiente laboral positivo y una cultura organizacional de alta calidad. Este premio tiene en cuenta la opinión de los empleados, quienes, a través de la plataforma Emprising™, participan en la encuesta de forma confidencial y anónima.

Recibir la certificación de Great Place to Work® es gran orgullo, ya que representa el valor de nuestra cultura y el trabajo que hemos realizado para mejorar la experiencia de nuestros empleados, enfocándonos en las personas, su bienestar y su desarrollo profesional. ¡España se une a otros países en los que Foundever ya tiene este reconocimiento, como Portugal, Grecia o Egipto! Es gratificante saber que nuestros empleados están felices de trabajar aquí y por eso queremos continuar ofreciendo un entorno laboral en el que se sientan felices, valorados y que se caracterice por los valores de diversidad, igualdad e inclusión. Nuestro compromiso con nuestros empleados es hacer siempre más y mejor, ¡porque se lo merecen!”, declara Benedita Miranda, directora general de la Región Multilingüe de Foundever.

La certificación de Great Place to Work® reconoce a los empleadores que crean una experiencia laboral excelente para sus empleados. Great Place to Work es una firma de consultoría que ha trabajado con empresas de todo el mundo durante más de 30 años para identificar, crear y mantener culturas de alta confianza y alto rendimiento, ayudando a las organizaciones a convertirse en los mejores lugares para trabajar.

La obtención de esta certificación es el resultado de un trabajo en equipo enfocado en transformar la experiencia de los empleados en algo memorable y duradero. Nos hemos centrado mucho en poner a la persona en el centro a través del equipo de Experiencia del Empleado. Llevamos a cabo talleres de todo tipo, muchas veces a petición de los propios empleados. Además, nos apoyamos también en iniciativas globales como la plataforma EverBetter para mejorar el bienestar físico y mental de nuestros empleados”, explica David Fernández, director de Recursos Humanos de Foundever en España.

Actualmente, Foundever emplea a 3.000 personas aproximadamente en España y colabora con marcas reconocidas globalmente en sectores como tecnología, viajes y turismo, finanzas, electrónica, automoción, banca, farmacéutica e industrias de software, ofreciendo capacidades completas de servicio al cliente y soluciones multicanal.

Más información sobre este reconocimiento a Foundever, aquí.

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