El tercer IMPACT de la Asociación Española en Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), de los ocho previstos para 2023, se ha entregado a la Fundación Vodafone España por su itinerario formativo en entornos de contact center que realiza a través del Proyecto Discatel. Este reconocimiento que nació en 2022, y que quiere poner en valor actividades innovadoras y diferentes de comunicación, marketing y formación en el marco del contact center, es un galardón que la Junta Directiva decidió conceder a Fundación Vodafone España y, en concreto a los equipos de profesionales de la entidad y de Vodafone, que están detrás de todas estas actividades, para que con ello se vea valorado su trabajo y compromiso con la Fundación.
José Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC, acompañado de María Luisa Merino, gerente de la entidad y de todo el equipo del Proyecto Discatel, ha explicado el porqué de este reconocimiento y ha manifestado: “Este premio es muy especial para nosotros ya que es un proyecto que comenzó en el 2013 y ya son 11 ediciones, en el que se han formado más de 650 personas, con mas de 1.500 cursos realizados por estas personas. Un itinerario que comprende 21 cursos con materia trasversal y específica de la industria del dontact center, con más de 600 vídeos subtitulados, masterclass, clases tutorizadas, etc., pero lo más importante es el valor social que inunda a este proyecto, y es que va dirigido a personas con discapacidad, y que más que cifras, impactan de forma muy positiva en las vidas de estas personas, como demuestran los numerosos y emotivos mensajes de agradecimiento que nos envían continuamente los alumnos«.
Por su parte, Remedios Orrantia, presidenta de la Fundación Vodafone España, ha agradecido este premio recordando que, “uno de los pilares de nuestra organización es Inclusión para Todos, y con esta iniciativa colaboramos a lograr este objetivo, empoderando a las personas con discapacidad, aumentando sus posibilidades de inserción laboral”.
Los premios IMPACT suponen un acercamiento de la AEERC hacia las empresas y entidades, que con sus impactos a través de distintas actividades entorno al contact center quiere poner en valor a los equipos de profesionales que con su creatividad, trabajo y esfuerzo ponen lo mejor de sí para que estas actividades de formación, comunicación y marketing tomen notoriedad, y más cuando hay un componente social como es el de las personas a las que va dirigido, las personas con discapacidad y la vida que les rodea.