Los Premios CRC Oro, organizados por AEERC, IZO e IFAES, han contado con un Jurado de Expertos profesionales representantes de Centros de Relación con Clientes y tecnológicos de alto nivel como: Javier Gallardo de SAGE, Antonio Carrasco de Caixabank, Javier Lillo de Iberdrola y Mario Soro.
Internacionalmente, Prosodie-Capgemini también ha sido reconocido por Gartner como uno de los líderes del Magic Quadrant especializado en soluciones en la nube para Contact Center (Western Europe). Sobre la escena española, el premio CRC Oro 2016 viene recompensar el trabajo realizado durante estos años en soluciones aplicadas y éxitos comerciales.
Este premio constituye un reconocimiento para las más de 200 personas en España (directivos, consultores, desarrolladores, ingenieros, comerciales, jefes de productos, soporte…) que se comprometen y esfuerzan cada día para proveer excelencia y valor añadido.
Los responsables de Prosodie-Capgemini agradecen a sus clientes y partners españoles la continua confianza que nos posibilita seguir creciendo, y al Jurado Experto CRC Oro su reconocimiento.
Odigo Suite: Customer Interaction Management
Esta solución, por la que ha sido galardonada la compañía, se adapta a los servicios de contacto con clientes de empresas de todos los tamaños y sectores cuyas estrategias de relación con el cliente/usuario incluyan ofrecer Digitalización, Omnicanalidad y Movilidad.
Odigo es de utilidad en todas y cada una de las fases por las que pasa un contacto con cliente: colecta, cualifica, enruta, distribuye, resuelve (autogestión o gestionada por agente), cierra, y genera análisis con visión 360º.
"Al ser en la nube, nuestros clientes pueden innovar, reducir sus costes de explotación y aumentar su rendimiento. Se facilita la gestión del proyecto tecnológico, se acelera el time-to-market, la difusión de las reglas de gestión, la integración con sistemas de información existentes, y el plan de formación a los usuarios finales", señalan desde la compañía.
Entre otros puntos destacables, gracias a la tecnología Odigo, los clientes de Prosodie-Capgemini disfrutan de las siguientes ventajas:
– Mayor flexibilidad: módulos a la carta, despliegue llave en mano, autonomía.
– Interoperabilidad nativa: Integración con otras aplicaciones: CRM, ticketing tools.
– Estrictos SLAs orientados al servicio.
– Un partner único experimentado: telco, integración, formación. Consultoría, desarrollos, outsourcing.
– Costes adaptados al tamaño del negocio de nuestros clientes, ya que solo pagan lo que usan, tanto en cantidad como en funcionalidad, absorbiendo picos y valles.
En la imagen superior, el equipo Prosodie-Capgemini recibiendo el premio de la Mejor Tecnología Cloud para Contact Center durante la ceremonia de los Premios CRC Oro 2016 que tuvo lugar en el Santiago Bernabéu la noche del 5 de octubre, en el marco de Expo Relación Cliente. De izquierda a derecha: Manuel Mena (Responsable Comercial), Maria Angeles Paredes (Responsable Preventa), Javier Llosa (Director General), Mario Soro, Javier Lillo (Iberdrola).