Genesys logra la certificación Microsoft Lync 2013

La cualificación Microsoft Lync Independent Software Vendor (ISV) está diseñada para garantizar que las aplicaciones certificadas de los partners de Microsoft cumplen con las expectativas de los clientes para escenarios específicos. El programa define los requisitos específicos de interoperabilidad con Lync Server, incluyendo su instalación, puesta en marcha, configuración, documentación y soporte. Con la última certificación de Lync 2013, Genesys continúa permitiendo a los clientes de Lync unificar las interacciones del contact center con sus comunicaciones empresariales.

 

Las empresas eligen Genesys y Microsoft Lync para aprovechar la combinación de las mejores soluciones de contact center y las comunicaciones unificadas, en vez de soluciones menos flexibles basadas en hardware propietario. Genesys ha hecho posible la incorporación a Lync de la experiencia de cliente multicanal y las capacidades de Contact Center. Gracias a esta ventaja, los clientes de Lync pueden interactuar con mensajes de voz y texto tanto con los agentes de servicio al cliente como con los empleados de back office.

 

"Con la certificación para Lync 2013, Genesys convierte Lync en un Contact Center multicanal de servicio al cliente", comenta Dan Benedict, gerente del Programa de Certificación Lync ISV de Microsoft. "Ahora las organizaciones pueden beneficiarse de las soluciones de servicio al cliente de Genesys integradas con Lync 2013, como su plataforma de voz para contact centers y empresas."

 

Genesys integra la presencia en tiempo real y el estado de disponibilidad de todos los usuarios de Lync. Esta característica permite a las empresas dirigir las llamadas que entran en el contact center a cualquier empleado disponible dondequiera que se encuentre: en las tiendas, sucursales, partners externos o cualquier otra ubicación. Como resultado, las organizaciones que utilizan empleados en remoto y agentes de contact center supervisan la disponibilidad de cada empleado independientemente del centro donde se encuentre. Esto hace posible gestionar mejor las solicitudes entrantes, basándose en el estado de cualquier recurso para aumentar la eficiencia del servicio.

 

"La integración de Genesys y Microsoft Lync ofrece una colaboración y experiencias multimedia sin precedentes a los agentes de Contact Center y los empleados externos", asegura Merijn Te Booij, vicepresidente ejecutivo de Productos y Estrategia de Genesys. "Estamos orgullosos de ser uno de los primeros en lograr la certificación en el nuevo Microsoft Lync 2013", concluye.

 

Recientemente, Genesys anunció también que es Patrocinador de nivel Silver en la Conferencia de Lync 2014 que tendrá lugar el próximo 18 de febrero en Las Vegas. Allí, la compañía hará una demostración de su solución.

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