GoContact presenta un estudio internacional sobre los retos del contact center & BPO

estudio GoContactLa consultora internacional CGI he realizado un estudio global sobre el sector contact center & BPO encargado por la compañía GoContact, a Broadvoice company, solución nativa cloud de Contact Center as a Service, con soluciones integradas de Omnicanalidad e Inteligencia Artificial. Los resultados se presentarán durante un desayuno, en el Hotel Meliá Madrid Serrano, el día 1 de junio, a las 09:30.

En este desayuno se abordarán algunos de los puntos que se recogen en las conclusiones del estudio, entre las que destacan las siguientes:

El BPO del futuro tendrá un enfoque centrado en el ser humano. ​

Se irá a una optimización potencial a través de minería de datos, tareas y procesos.​​

Se implantará una capa tecnológica sin precedentes para garantizar la sostenibilidad.

Se implantará una distribución inteligente de tareas, visibilidad en tiempo real de KPI y SLA.

Se trabajará con automatizaciones dinámicas, asistentes virtuales y auditores robóticos.

El objetivo de este estudio ha sido, como señala Rui Marques, CEO de GoContact, «dar visibilidad al mercado global de las necesidades, dolores y deseos de los contact centers, en un tiempo en el que las compañías apuestan por la internacionalización global”.

El análisis global realizado se ha llevado a cabo en un total de 17 países y bajo una muestra de 250 compañías. En él han estado involucradas algunas de las asociaciones del sector, tales como APCC en Portugal, AEERC en España, APEXO en Perú, BPrO en Colombia y ABRAREC en Brasil.

El registro a este desayuno se puede realizar aquí.

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