GoContact, uno de los protagonistas destacados de Expocontact 2024

Expocontact 2024
De izquierda a derecha, Judith Planas, Head of BPOs Business de GoContact, y Cristina Gutiérrez, Head of Telesales de Imagina Energía, exponiendo el caso de éxito conjunto.

GoContact a Broadvoice company, tuvo ayer un papel protagonista en la celebración de ExpoContact  2024, uno de los eventos fundamentales para entender el sector del contact center.

En esta ocasión, la jornada organizada por Konecta tuvo como lema ‘Inteligencia al cuadrado, potenciando al máximo la experiencia del cliente’ y comenzó con un café de bienvenida por cortesía de GoContact, que sirvió como primera toma de contacto entre los asistentes para romper el hielo.

A continuación, dieron comienzo las interesantes conferencias programadas, siendo una de las primeras en intervenir Judith Planas, Head of BPOs Business de GoContact. En su exposición, titulada Tendencias y transformación de la industria del BPO y los Contact Centers’, arrancó con algunas de las conclusiones del recientemente lanzado “Estudio Internacional 2024 Contact Centers & BPOs” para, a continuación, exponer junto a Cristina Gutiérrez, Head of Telesales de Imagina Energía, el caso de éxito conjunto.

Expocontact 2024
Judith Planas (GoContact), en la entrevista que concedió a la organización de Expocontact 2024.

Finalizada la jornada de mañana y tras la pausa para el almuerzo, Judith concedió una entrevista a la organización, en la que puso sobre la mesa algunas de las problemáticas más comunes en el sector hoy en día y cómo las soluciones de GoContact pueden dar una respuesta ágil a estas.

La empresa también contó con un stand en el recinto de ExpoContact 2024, en el que mostró cómo la inteligencia artificial puede ayudar a mejorar la eficiencia en las plataformas gracias a la automatización, permitiendo que los agentes abandonen tareas repetitivas para centrarse en aquellas en las que realmente aportan valor.

Por último, GoContact participó en ExpoContact 2024, este año en calidad de sponsor Platino, poniendo de manifiesto su compromiso no solo con este encuentro, sino con la industria en su conjunto, que se halla en un momento de transición que determinará su futuro a corto y medio plazo.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM