Gran acogida del renovado Salón Relación Cliente + Call Center

El interés por la renovada oferta comercial del evento, que este año se celebra el 22 y 23 de noviembre, se traduce en el hecho de que a día de hoy ya están confirmados casi todos los patrocinadores (Prosodie, Infinity, Interactive Intelligence, Datapoint, GSS, Telefónica y Verint), y varios copatrocinadores (Aspect y Jet Multimedia). Asimismo, han confirmado su presencia como expositores en esta edición del Salón, Altitude, Plantronics, Quobis, Sennheiser, Emergia, Loquendo, Teleopti, InRevolution, Callware, Irontec, Sitel y Sertel. En esta ocasión y como reflejo de la nueva oferta comercial, todos los expositores tendrán a su disposición diversos servicios de valor añadido con el objetivo de optimizar su presencia en el evento. Con esta idea se ha buscado un entorno profesional funcional y bien comunicado como es el hotel Meliá Castilla, situado en uno de los principales ejes de negocio de Madrid. El hotel cuenta con todos los servicios necesarios para un encuentro de este tipo.

La excelente acogida del evento por parte de las empresas, también se deja sentir en un incremento del 20% en el número de operaciones inscritas (80 en total) este año en los Premios CRC Oro, que se entregarán como siempre, en el marco del Salón.

Transformación en marcha

En su afán por mostrar el potencial de esta industria, IFAES, como empresa organizadora del Salón, va a traer a una delegación de Marruecos como país invitado, para estrechar lazos comerciales y explorar oportunidades de negocio y de creación de empleo.

Asimismo, hay que destacar que ya en la edición del pasado año se comenzaron a introducir algunos cambios que mejoraban la oferta de los contenidos del evento, concretamente en lo relativo a las conferencias. Así, bajo el nombre de Área Relación Cliente, se abrió un nuevo espacio de análisis en el que se presentaron innovadoras tendencias de gestión de clientes y se estudió la demanda de conocimiento por parte de los proveedores de productos y servicios. La oferta se mantiene en la edición de este año de la mano de algunas de las principales empresas pioneras en este tipo de prácticas.

Continuando con esta senda de cambio, esta edición trae novedades formales que tienen en cuenta las peticiones y sugerencias de los expositores, buscando mejorar el entorno para ofrecer más ventajas y alicientes a los visitantes, como volver al centro de Madrid, para que resulte más fácil llegar y repetir visita.

En la oferta de contenidos se está diseñando una serie de áreas temáticas que cubrirán la actualidad del contact center, pero también las oportunidades y retos que abren los nuevos canales de gestión de clientes; las redes sociales son el foco de atención y las herramientas de deslocalización física y el software por licencia de uso suponen el nuevo salto tecnológico. El evento contará con reconocidos expertos que debatirán sobre las tendencias, desafíos e incógnitas, a través de casos reales, fomentando la participación del público. La idea que se persigue es convertir las conferencias en espacios cooperativos y laboratorios de ideas y proyectos.

(La imagen corresponde a una conferencia celebrada en una de las ediciones pasadas).

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