El jurado de los premios, compuesto por profesionales de primer nivel con amplia experiencia en la dirección y gestión de contact centers, destacó la labor de Iván Gascueña como mejor responsable de plataforma por ser “una persona entusiasta, cercana, abierta al cambio y con un claro liderazgo, lo que le convierte en un modelo de referencia de su compañía”.
Además del reconocimiento, este premio viene acompañado de una beca para realizar el Programa Superior de Gestión de Contact Center del ICEMD/ESIC y un programa de coaching de RH Asesores, y así seguir avanzando dentro de su carrera profesional.
Los premios Fortius, organizados por Altitude Software y la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes), premian a los profesionales de la atención al cliente en contact center en diferentes categorías, reconociendo el trabajo y esfuerzo durante el año de muchas personas responsables del servicio al cliente en España.
Desde Grupo GSS dan la enhorabuena a Iván Gascueña por este premio ya que es un gran reconocimiento a todos los años de esfuerzo y compromiso realizados dentro de la compañía.