Grupo GSS certifica su metodología de excelencia

La COPC® es la metodología norteamericana más exigente del mercado especializada en el contact center, diseñada para mejorar la satisfacción del cliente, aumentar los ingresos y reducir costes. La nueva acreditación COPC PSIC (Proveedor de Servicios Integrales al Cliente) es la más rigurosa en la industria del call center hasta la fecha. No se trata sólo una norma o certificación de calidad, sino que supone adoptar un modelo integral de gestión diseñado para lograr la satisfacción del cliente y aumentar la eficiencia de los contact center.

En el proceso de certificación jugó un papel primordial la consultora Kenwin, quien acompañó a GSS durante la implementación de la metodología. Para Grupo GSS, el cumplimiento de los más estrictos e innovadores sistemas de calidad para el call center es la garantía de ofrecer los mayores niveles de calidad en los servicios de atención al cliente a las principales compañías de sectores como la energía, financiero, servicios y telecomunicaciones.

Grupo GSS, que siempre ha tenido como objetivo el liderazgo en la innovación y la calidad de los servicios de contact center, ve reconocido su esfuerzo y se sitúa a la vanguardia mundial de la excelencia en la atención al cliente.

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