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La humanización de la tecnología a debate, en una sesión organizada por la AEERC y CCI

Evento sobre humanización de la tecnología.Contact Center Institute (CCI) y la Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes (AEERC) reunieron el jueves 8 de febrero a directivos de recursos humanos y de operaciones de contact center, para hablar de la necesaria humanización de la tecnología. En este encuentro contaron con la presencia de César Antonio Molina, ex ministro de Cultura y ex director del Instituto Cervantes, quien presentó su último libro, ¿Qué hacemos con los humanos?

José Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC, abrió la sesión e insistió en la importancia de profesionalizar el sector, “es por ello que desde la Asociación estamos en búsqueda constante de encontrar todas las fórmulas, como es el caso de la certificación de los mandos intermedios que hemos lanzado con CCI”.

Durante la sesión, Agustí Molías, CEO de Contact Center Institute, fue formulando cuestiones que se abordan en el libro, y César Antonio, por su parte, aportó su visión humanista de la sociedad actual. “Hablamos de una cuestión existencial, porque nos encontramos ante la mayor intervención sobre las personas que se ha dado en la historia”, concluyó César Antonio.

El encuentro permitió a los asistentes compartir sus inquietudes como gestores de personas, frente al futuro del modelo de trabajo que se nos presenta con tecnologías como la inteligencia artificial, en las que la humanización de los servicios que se ofrecen juega un papel destacado.

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