Desde ICR explican qué beneficios aporta WhatsApp Business en la atención al cliente

El pasado mes de enero, ICR evolution anunciaba la llegada de WhatsApp a su programa, ahora une a ello novedades en esta integración.

ICR ha incluido esta herramienta dentro de su software de contact center para mejorar así su oferta y estar más cerca de sus clientes. Y precisamente para explicarles a estos clientes qué beneficios puede aportar esta heramietna a su negocio, desde ICR han elaborado este artículo.

Entre las principales ventajas que presenta para el negocio de una empresa destacan las siguientes:

1. Permite incrementar los ingresos, reducir la presión sobre el servicio de atención al cliente, tan necesario y valorado, y minimiza los puntos de infección en el camino hacia la compra que en ocasiones dan problemas y que llevan a muchas personas a abandonar este proceso sin haberlo terminado.
2. Ofrece la posibilidad de establecer conexiones personales con los clientes mediante aplicaciones de redes sociales, empezando por la más utilizada que es WhatsApp y, en este caso, adecuada y habilitada específicamente a los negocios.
3. Ayuda a que las conversaciones sean más naturales, más simples y sencillas. Además, este servicio permite al vendedor unificar la tan necesaria comunicación en una sola aplicación junto con otros canales de atención al cliente, gracias a la herramienta que ofrece ICR Evolution de su Contact Center.

Desde la compañía destacan que con esta nueva aplicación en su software, hay varias novedades que el programa Contact Center integrará y presentará. Entre estas novedades se encuentra, por ejemplo, el poder mantener a los clientes informados en tiempo real con mensajes instantáneos en asuntos relacionados con su actividad, recordar a los clientes sus citas, el estado de sus pedidos o un proceso de pago.

(El artículo completo se puede leer aquí).