Evolution V10.2 consolida funcionalidades avanzadas para un entorno, donde la multicanalidad se ha consolidado como una realidad. Gestionar llamadas, responder emails y hacer frente a los nuevos medios sociales como Twitter, unificando información y criterios, puede resultar una tarea compleja si no se dispone de la solución adecuada que permita responder a los requerimientos que surgen en las empresas y sus planteamientos en el desarrollo de los servicios al cliente. Unifica y da un tratamiento inteligente a la proliferación de interacciones con diversos canales.
Entre las novedades de la versión 10.2 podemos destacar un potente entorno de desarrollo y diseño visual basado en Developer.NET que soporta “drag&drop” y permite crear estrategias sin conocimientos de programación. Un evolucionado entorno Dynamic Business Router dota de una mayor inteligencia práctica y de negocio al tratamiento de las interacciones multicanal.
En campañas inbound, ofrecer información previa de las llamadas y poder cualificarlas y derivarlas a la mejor cola de espera o agente, es posible gracias a nuevas funcionalidades IVR, incluyendo reconocimiento y síntesis del habla, así como optimizar campañas outbound utilizando la inteligencia del DBR scripts. De este modo, se potencia las campañas telefónicas no solamente mejorando el rendimiento de los agentes al obtener llamadas efectivas y con datos previos obtenidos durante el tiempo de espera sino también mejorando la calidad de atención al cliente ofreciendo información interactiva de interés para el cliente.
Nuevos conectores para email y twitter permiten analizar el contenido de los mensajes para priorizarlos y asignarlos a la cola o al agente más adecuado. Estos pueden responder a las interacciones más fácilmente, hacer uso de plantillas o programar tareas frecuentes con una interfaz simple.