ILUNION IT Services celebró sus jornadas de dirección

El equipo directivo de ILUNION IT Services celebró sus jornadas de dirección los pasados 7 y 8 de noviembre en el hotel ILUNION Romareda de Zaragoza. El objetvo de las jornadas era analizar los principales retos que tiene por delante la compañía de cara al próximo año 2020.

En las jornadas, que fueron clausuradas por el director ejecutivo de la división de Servicios y director corporativo de Estrategia de ILUNION, Alejandro Fernández, también se realizó un balance de lo que ha sido el ejercico correspondiente a 2019. Asimismo, se marcaron las líneas estrategias y el estilo de liderazgo dentro de la compañía para los próximos ejercicios.

ILUNION IT Services es una compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia en la comercialización de productos y servicios tecnológicos en España. Su plantilla está formada por más de 180 trabajadores. Constituye el mayor centro especial de empleo dedicado a la prestación de servicios tecnológicos.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM