¿Cómo impacta una correcta gestión del back office en el customer engagement?

mesa virtual sobre el back officeBajo el lema «Transformando la experiencia del cliente en el back office y su impacto en el customer engagement», el próximo jueves 31 de marzo tiene lugar, de 10:00 a 11:00 horas,  una mesa redonda virtual organizada por Verint y Relación Cliente.

A causa de un incremento en la demanda de las interacciones con nuestros clientes hay nuevos retos que nos mantienen despiertos por la noche: mejorar la satisfacción del cliente, optimizar la reputación de los backlogs de servicios, organizar de forma efectiva una fuerza laboral remota, reducir los efectos en la caída de varias métricas en las empresas debido a la pandemia… En definitiva: una tormenta perfecta.

Para saber cómo gestionar de forma efectiva todo esos retos, varios profesionales expertos en manejar con éxito esta tormenta perfecta expondrán su experiencia en la mesa redonda virtual organiza por Verint y Relación Cliente. En ella tratará de responder a las siguientes cuestiones:

• ¿Cuáles son los principales retos de transformación que están impactando en el día a día de vuestras operaciones y como se están gestionando a corto plazo?
• ¿Cuán difícil es el proceso de toma decisiones con tan poca visibilidad sobre la gestión de las operaciones y cómo se puede medir la productividad del back office?
• ¿Qué dificultades plantea un ritmo acelerado en la planificación de los recursos dedicados al back office y como es el retorno de la inversión?
• ¿Qué soluciones nos pueden ayudar a mitigar los riesgos en el customer engagement total? ¿Cómo optimizar la productividad en un 20% de las operaciones?

Los expertos que participan en esta mesa, que estará moderada por Sandra Cortez, directora de Verint EMEA, sobre la gestión del back office y su impacto en el customer engagement, son:

Lucía Cuadrado Mateos / dirección de operaciones / SANTALUCÍA SEGUROS
Fernando de Santos / jefe de operaciones / IBERCAJA CONNECT
Raúl Serrano / director de operaciones / SECURITAS DIRECT ESPAÑA
Rocío Rodríguez / insight sales specialist / SABIO
Javier Flecha / director de operaciones / MAPFRE

Los interesado pueden registrarse aquí.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM