Inbenta, finalista de los premios Top Red Herring 100 Europe Award

La lista Red Herring Top 100 Global se ha convertido en una seña de identidad para destacar a las empresas tecnológicas más punteras. El equipo ha seleccionado las principales compañías innovadoras entre un grupo de varios cientos de todo el continente. Los candidatos fueron evaluados según 20 criterios cuantitativos y cualitativos, entre ellos; la presencia en el mercado, el desempeño financiero, la innovación tecnológica, el valor social, la calidad de la gestión, la ejecución de la estrategia y la integración en sus respectivas industrias.
 

Esta evaluación del potencial único se complementa con una revisión de antecedentes y de la situación actual de la empresa, lo cual permite a Red Herring ver más allá del “ruido” mediático de ésta y hacer de la lista un valioso instrumento para descubrir las oportunidades de negocio de la industria europea.
 

Solo nueve empresas españolas han sido seleccionadas como finalistas en la edición 2013 del Red Herring 100 Europe Award. Inbenta ha sido elegida por su innovación tecnológica, capacidad de gestión, tamaño del mercado, adaptación a las necesidades reales de la demanda, la captación de los clientes y la salud financiera entre otros aspectos.
 

Los finalistas están invitados a presentar sus estrategias en el foro europeo de Red Herring, que tendrá lugar en Ámsterdam del día 8 a 10 de abril de 2013. La lista de los 100 ganadores será anunciada en una ceremonia especial.
 

Es para nosotros un orgullo aparecer en la lista de las empresas más innovadoras de Europa. Se trata de una consecuencia del compromiso que Inbenta ha mantenido desde sus inicios con la innovación, con sus clientes y el duro trabajo de todo un equipo, logrando situarse como empresa puntera en el Procesamiento del Lenguaje Natural y en la Búsqueda Semántica”, declara Jordi Torras, CEO y fundador de Inbenta.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM