Como ya es tradición cada mes de julio, inConcert, una de las empresas referente en soluciones para la relación con el cliente omnicanal, ha dado la bienvenida al verano reuniendo a un centenar de amigos y clientes en un evento rompedor y lleno de dinamismo: inConcert on the Top.
Con el objetivo de crear una experiencia inolvidable en cada asistente, inConcert volvió a escoger para su evento un escenario único. La Casa de Las Punxes, en Barcelona, un edificio emblemático del modernismo catalán. Una obra de Puig i Cadafalch, cuyo espectacular RoofTop coronado con las famosas punxas, sirvió de escenario para recrear la perfecta noche de verano, conjugando ocio y networking.
Por segundo año consecutivo, la compañía contó con la colaboración del equipo de SmartCex, que fue el encargado de romper el hielo y hacer que todos los invitados participaran en “La Tribu”, una dinámica que invita a la prticipación activa y que fue creada para esta ocasión especial.
El evento inConcert on the Top, que se alargó hasta la medianoche, contó con profesionales del sector de atención al cliente de compañías como Banco Mediolanum, Cooltra, Port Vell, La Vanguardia, La Universitat Oberta de Catalunya, Westwing, eMagister, Edenred, entre otras.