Infinity, perteneciente al Grupo Vocalcom y especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la interacción entre máquinas y personas, es Patrocinador de Oro en Expocontact 09. Este evento se celebra el 20 y 21 de mayo en el Hotel Mirasierra Suite en Madrid.
La cita reunirá a las empresas más destacadas del sector del Contact Center para analizar las expectativas de futuro, las herramientas tecnológicas más avanzadas y las tendencias en fidelización del cliente. Durante las dos jornadas en las que se desarrollará el evento, profesionales de todos los ámbitos y de las empresas más relevantes del sector, ofrecerán su visión de la coyuntura actual del mercado en el marco de ponencias y debates abiertos a los asistentes.
Entre las conferencias más relevantes se encuentra la que ofrecerá José Francisco Quesada, Director de I+D+i Natural Language de INFINITY, el día 21 de mayo a las 10.00h. Los temas que tratará en esta ponencia serán: la automatización del lenguaje natural, la gestión del diálogo, los modelos de evaluación del impacto en la atención del cliente y el ahorro de costes. Es decir, el nuevo modelo de automatización del lenguaje basado en la multicanalidad y el ahorro de costes. Dada la actual coyuntura económica es especialmente interesante, para aquellas empresas que deseen optimizar recursos, la solución tecnológica que ofrece Natural Language. Una herramienta basada en Ingeniería de Lenguaje Natural e Inteligencia Artificial. Natural Language es el fruto del desarrollo durante más de cuatro años de las técnicas más avanzadas en inteligencia artificial y representa una nueva generación de sistemas de reconocimiento de voz con capacidades de interacción inteligente y colaborativa. Una tecnología que permite, además, un extraordinario retorno de su inversión.
José Francisco Quesada hará una presentación de esta herramienta y las aplicaciones multicanal que puede soportar ofreciendo unas prestaciones únicas hasta ahora en el mercado a nivel de comprensión, memoria y gestión. La herramietna ya ha sido implementada en diferentes ámbitos de Atención Ciudadana de la Consejería de Justicia y de Medioambiente de la Junta de Andalucía, de la empresa de soluciones de gestión empresarial SAGE o del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), entre otros.