La 12ª edición del Certamen de los Líderes en Servicio ya ha abierto su plazo de inscripción

Nueva edición del certamen Líderes en Servicio.Las empresas interesadas en presentar su candidatura a esta 12ª edición del Certamen de los Líderes en Servicio ya pueden hacerlo. En esta 12ª edición del Certamen se ha ampliado el número de Mystery Test y se ha abierto la posibilidad de testar el canal WhatsApp.

La atención al cliente es, cada vez más, el factor decisivo a la hora de adquirir o mantener un contrato con una compañía. Por este motivo, el usuario necesita herramientas para identificar a las empresas más comprometidas con el servicio al cliente.

Esa es la razón de ser del Certamen de los Líderes en Servicio, que se celebra desde hace 12 años en España y en el cuál se reconoce a las empresas que más destacan por su servicio de atención al cliente por sector de actividad a través de la valoración de los propios usuarios.

La compañía más destacada en cada sector obtiene el reconocimiento “Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año” en exclusiva en su categoría.

La metodología del certamen aúna la medición de la calidad emitida a través de canales a distancia con la valoración de la calidad percibida por los clientes.

Para ello se realizan 220 Mystery Test (135 llamadas telefónicas, 55 mails o formularios web, 6 navegaciones web, 12 test de RR.SS. y 12 de chat virtual o WhatsApp) y 2.000 encuestas de satisfacción a cada empresa participante.

Las empresas que quieran poner en valor su servicio de atención al cliente, con una medición exhaustiva e imparcial para obtener una herramienta de comunicación exclusiva y una potente herramienta de motivación de equipos ya pueden presentar su candidatura aquí, para esta 12ª edición del Certamen.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM