“Hemos diseñado ICM para ayudar a las empresas a reducir costes, incrementar la productividad de los empleados y mejorar la atención al cliente habilitando el contenido apropiado en el momento justo, a la persona adecuada y en el contexto oportuno”, afirma Donald E. Brown, fundador y director de Interactive Intelligence. “Con nuestra capacidad única para integrar ese contenido en los procesos comerciales y de comunicación de las empresas, ampliamos aún más estos beneficios.”
ICM incluye las siguientes prestaciones:
– Acceso en tiempo real a los contenidos a través de una interacción o proceso de negocio independientemente del usuario o de la localización del contenido.
– Arquitectura escalable, que permite una alta disponibilidad en entornos distribuidos para un fácil crecimiento sin perder rendimiento.
– Servicios web e interfaz de programación pública, que garantizan una fácil integración y un mejor acceso a la información almacenada en sistemas existentes o de la línea de negocio.
– Interfaces configurables e intuitivos, que presentan un aspecto unificado del contenido desde múltiples y distintos sistemas dentro del contexto del proceso de negocio.
– Control centralizado de la administración, la seguridad y la auditoría, con flexibilidad para delegar autoridad administrativa a las distintas unidades de negocio.
– Opción de implantación en el sistema, en la nube o de forma híbrida, con la posibilidad de migrar fácilmente y en cualquier momento de la nube al propio sistema.
ICM es ideal para medias o grandes empresas o contact centers. Es particularmente apropiado para sectores verticales altamente regulados y con gran volumen de contenidos, como el asegurador, los servicios financieros, el sector sanitario o el gubernamental.
Está previsto que ICM esté disponible en todo el mundo en el cuarto trimestre de 2013, en la versión en inglés, y en idiomas adicionales en la primera mitad de 2014. Estará disponible a través del canal comercial de Interactive Intelligence de más de 350 distribuidores mundiales, y a través del equipo de venta directa de la empresa.