La marca Interrent abrirá oficinas inteligentes para mejorar la experiencia de sus clientes

Interrent acaba de iniciar un proceso de conversión de 14 de sus oficinas en estaciones inteligentes.Interrent, integrada en la multinacional de servicios de movilidad Europcar Mobility Group, experimentará este año una gran transformación para poder ofrecer una solución global a sus clientes.

Interrent cuenta con presencia en 42 países a través de más de 300 oficinas, de las cuales 14 se inaugurarán antes del inicio de la campaña de Semana Santa operando como estaciones inteligentes dotadas de la última tecnología aplicada al rent a car. Paquetes con todo incluido y precio cerrado, una óptima relación calidad-precio y la experiencia única de recoger la llave de un vehículo en menos de un minuto son las principales bazas de la compañía.

La Unidad de Negocio Low Cost de Europcar Mobility Group comienza a dar un nuevo rumbo a Interrent. Como anunció el grupo a principios de 2019, este será el año de la transformación de Interrent en una marca con productos y servicios enfocados al mundo digital y a la experiencia de usuario.

Dentro del proceso de reposicionamiento de la marca, la compañía trabaja en la implementación de importantes novedades tecnológicas dedicadas a acortar al máximo la espera en la entrega del vehículo de alquiler.

Para ello, Interrent acaba de iniciar un proceso de conversión de 14 de sus oficinas en estaciones inteligentes, ubicadas en aeropuertos clave de diferentes países, en los que se podrá recoger las llaves del vehículo en menos de un minuto a través de los dispensadores automáticos Key’n Go.

Las nuevas estaciones estarán disponibles esta Semana Santa en Reino Unido (Heathrow y Gatwick), Francia (Charles de Gaulle), Italia (Roma Fiumicino y Bérgamo), Portugal (Oporto, Faro y Lisboa) y España (Adolfo Suárez-Madrid Barajas T1, El Prat T1, Palma de Mallorca, Málaga, Tenerife Sur y Alicante).

La introducción de las oficinas inteligentes será progresiva y culminará este año con más de 20 oficinas electrónicas.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM