IZO System premia la Excelencia en la Relación Empresa/Cliente en la VIII edición de los Premios CRC de ORO

IZO System, consultora española especializada en construir relaciones duraderas y rentables con clientes y empleados a través de la Gestión de la Experiencia, hizo entrega de los Premios CRC de ORO los pasados días 7 y 8 de noviembre, en el marco del X Salón Call Center + CRM Solutions.

 

 

Los Premios CRC de ORO reconocen los índices de calidad que las grandes empresas españolas presentan en la gestión de la relación con sus clientes, con la base de los resultados obtenidos en el Estudio de Excelencia en los Centros de Relación con Clientes españoles, que efectúa IZO System anualmente y que ya se encuentra en su VIII edición. El informe se realiza con la colaboración de la AEECCC (Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes) e IFAES.

 

El informe evalúa los índices de calidad que las grandes empresas presentan en su gestión y se centra en los sectores de Telecomunicaciones (Telefonía Fija y Móvil), Servicios Financieros, Banca, Energía, Seguros y Otros Servicios.

 

En esta edición y por cuarto año consecutivo el Centro de Relación con Clientes de American Express ha sido reconocido como el mejor de España y galardonado con el Premio CRC de ORO al Mejor CRC. Además de reconocer a la Mejor Empresa, se distinguen el Mejor Programa de Experiencia de Clientes, que recayó en Telefónica de España, y el Mejor Programa de Experiencia de Personas, con el que fue premiada la entidad Bankinter.

 

Según Juan Carlos Fouz, Consejero Delegado de IZO System, “los resultados del Estudio en esta edición muestran que las áreas centradas en la relación con el cliente están extendiendo sus metodologías y procedimientos al resto de la organización. Constituyen ya una unidad de negocio que aporta beneficios y se consideran clave para la competitividad en unos mercados donde productos y servicios se están convirtiendo en utilities y donde el valor añadido radica en la relación empresa/cliente”.

 

Los Premios CRC de ORO también reconocen la relación con clientes en diversos sectores de actividad. Así, la Mejor Empresa en Relación con Clientes en Telefonía Fija fue Telefónica de España; en Telefonía Móvil, Telefónica de España Móviles; en Servicios Financieros, de nuevo fue galardonada American Express; en Banca y Seguros, Bankinter; en Energía, la compañía HC Energía y en el apartado Otros Servicios se reconoció la labor de SAGE SP.

 

Nuevos reconocimientos a las empresas de Tecnología y Outsourcers

 

Esta VIII Edición de los Premios CRC de ORO contó, además, con dos nuevas categorías de premios destinadas a reconocer el trabajo de las empresas de Tecnología y las operaciones de las compañías de Outsourcing.

Así, durante el almuerzo celebrado el pasado jueves, 8 de noviembre, y organizado por IFAES dentro del Salón Call Center + CRM Solutions, IZO System hizo entrega del Premio al Mejor Outsourcer 2007 en Relación con Clientes a la empresa Qualytel Teleservices. El Premio a la Mejor Gestión en Relación con Clientes recayó en Grupo GSS en la categoría de Gestión de Calidad, y en Emergia en la categoría de Gestión de Personas.

 

La Mejor Operación Externalizada en Relación con Clientes se estructuró en diversas categorías que fueron otorgadas a las siguientes empresas:

  • Mejor Operación de Atención al Cliente: SellbyTel.
  • Mejor Operación en Estrategia de Cliente: Emergia.
  • Mejor Operación de Ventas en Recepción y Mejor Operación de Recobro: Grupo Konecta.
  • Mejor Operación de Ventas en Emisión y Mejor Operación en Soporte Técnico: Grupo GSS.
  • Mejor Operación en Servicios de Información: Unitono.
  • Mejor Operación de Servicios Financieros y Mejor Operación de Energía: Unisono.
  • Mejor Operación en Administraciones Públicas y Mejor Operación de Telecomunicaciones: Qualytel Teleservices
  • Mejor Operación de Back Office: Xupera.

 

Los Premios a la Mejor Tecnología en Relación con Clientes, organizados también en diferentes categorías, fueron para las siguientes compañías:

  • CTI y Marcador Predictivo: Altitude Software.
  • ACD y Plataforma de Telefonía IP: AVAYA.
  • IVR: Presence Technology.
  • Grabación Digital: NICE Systems.
  • Servidor de Datos: Hewlett Packard.
  • Router/Hardware de Red: Cisco Systems.
  • Software de Atención: Infinity.
  • CRM y Base de Datos: Oracle.
  • WFM: IEX Corporation.
  • Operador de Telecomunicaciones: Telefónica de España.

 

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