Konecta, por la senda de los buenos resultados

Los objetivos de la compañía para el presente año pasan por consolidar su posición actual, la mejora de la eficiencia de la compañía, la implantación de nuevas plataformas de producción (Perú, Colombia, Brasil, Portugal e Inglaterra), desarrollar servicios innovadores que complementen a los que actualmente ofrece la compañía, así como la búsqueda de oportunidades y alianzas que le posibiliten el crecimiento en otros mercados.

 

Tras una trayectoria de 14 años en el sector, Konecta se mantiene como una compañía líder en España en la prestación de servicios externalizados de atención y retención de clientes, BPO, gestión de cobros, back office, marketing y ventas, en sectores como el financiero (banca y seguros), utilities, telecomunicaciones y administración pública.

 

En el último año ha realizado un importante esfuerzo en su expansión nacional e internacional, al abrir nuevas plataformas de producción en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valladolid y Sao Paulo, que han supuesto unas inversiones de 13 millones de euros en este ejercicio. Konecta actualmente está implementada en 10 países y cuenta con 30 centros de producción repartidos entre España, Portugal, Marruecos, Inglaterra, México, Colombia, Perú, Brasil, Chile y Argentina.

 

Para el presidente de Konecta, José María Pacheco Guardiola, “en un sector tan competitivo como el nuestro, los clientes no sólo demandan experiencia y una gran capacidad para conocer en profundidad el mercado, sino también una fuerte implantación nacional e internacional, algo por lo que hemos apostado desde nuestras primeras operaciones en 1999”.

 

Durante el pasado ejercicio, la compañía incrementó su plantilla con la creación de 3.850 nuevos puestos de trabajo, de los cuales 2.424 corresponden a España. Konecta cerró el año con  20.000 empleados.

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