Expocontact 2025, el congreso especializado en el sector BPO y experiencia de cliente, organizado por Konecta (multinacional que ofrece soluciones tecnológicas de customer experience a más de 500 clientes en todo el mundo a través de sus más de 130.000 colaboradores), celebrará su 20º aniversario el próximo 28 de mayo de 2025.
Este año, el evento se realizará nuevamente en La Quinta del Jarama (Madrid), espacio perfecto para establecer nuevas oportunidades de negocio a través del networking, aumentar la visibilidad y notoriedad de marca de sus participantes. Además, los asistentes a Expocontact 2025 son perfiles con poder para tomar decisiones representantes de los distintos ámbitos de la gestión de la relación con el cliente, lo cual lo convierte en una plataforma perfecta para que las empresas exhiban sus productos y servicios a una audiencia muy especializada.
La inteligencia artificial será una de las temáticas principales, destacando cómo la combinación de talento humano y tecnología puede mejorar la atención al cliente. Konecta, en su compromiso con la innovación, está impulsando una estrategia de transformación digital para ayudar a sus clientes a adoptar estas tecnologías.
Recordemos que recientemente, Konecta ha firmado alianzas estratégicas con Google Cloud y Uniphore para fortalecer su liderazgo en soluciones de experiencia del cliente impulsadas por IA, automatización y tecnologías en la nube. Estas colaboraciones buscan combinar la experiencia de Konecta en consultoría, experiencia de cliente (CX) y servicios digitales con las avanzadas soluciones de IA de sus socios.
Además, Expocontact 2025 ofrecerá retransmisiones en directo para aquellos que participen de manera digital, permitiendo así una participación global desde diversas regiones latinoamericanas y europeas.