La innovación en análisis y otras tecnologías de la Suite de Optimización de Fuerza de Trabajo Impact 360 recibe varios galardones de «Producto del Año»
Verint® Systems Inc. anuncia que su suite de Optimización de Fuerza de Trabajo Impact 360® de próxima generación de Verint® Witness Actionable Solutions™ ha sido galardonada con varios premios al “Producto del Año” que se suman a su amplio palmarés.
Los últimos reconocimientos provienen de los principales medios de CRM y Contact Center, como SearchCRM.com, Customer Interaction Solutions e Internet Telephony.
“Producto del Año 2008” de SearchCRM.com
Verint ha recibido el único premio “Gold Award” en la categoría “Optimización de la Fuerza de Trabajo de Call Center”. La solución Impact 360 Workforce Optimization ha sido reconocida por su innovación, rendimiento y facilidad de integración y uso, así como por capacidad de gestión, funcionalidad y valor. La suite unificada con análisis integrado fue designada como el mejor producto tanto en Monitorización de Calidad (QM) como Gestión de Fuerza de Trabajo (WFM), gracias a sus novedosas características que incluyen el análisis de datos complejos y voz y la capacidad de identificar tendencias y “hot topics” entre los registros grabados.
“Producto del Año 2008” de Customer Interaction Solutions
La suite Impact 360 Workforce Optimization también se ha adjudicado el premio “Producto del Año 2008” de Customer Interaction Solutions. Este galardón avala la calidad y la excelencia de la solución y reconoce su capacidad de impactar positivamente en la experiencia del cliente.
“Producto del Año 2008” de Internet Telephony
El premio “Producto del Año” de Internet Telephony distingue a los mayores avances de las tecnologías VoIP e IP en 2008. Los redactores de la publicación seleccionaron a Verint Witness Actionable Solutions y su solución Impact 360 IP Recording como uno de los productos más innovadores del año para responder a las necesidades reales del mercado.
“Este reconocimiento, junto con la magnífica acogida de los clientes, continúa confirmando la proposición de valor que la suite Impact 360 de próxima generación desarrolla para mercados y empresas de cualquier tamaño”, comenta Nancy Treaster, Vicepresidenta y General Manager de Verint Witness Actionable Solutions. “Estamos muy satisfechos de haber recibido estos galardones que nos animan a seguir trabajando para cumplir nuestro objetivo: ayudar a las organizaciones a mejorar su relación con los clientes, aumentar sus ventas y gestionar todo la actividad operativa desde el Contact Center a las delegaciones”.