Este año, además de la aplicación móvil del evento, a la que se le han incorporado mejoras para facilitar la información de lo que suceda al instante en Relación Cliente Expo, la organización ha apostado por incorporar su propio BOT oficial. Este robot que funciona a través de Telegram por reconocimiento de texto, y que ha sido desarrollado por Inicia, supone un paso más hacia la última tecnología de comunicación. La idea es que ayude al visitante a conocer en todo momento las actividades y conferencias que se van a desarrollar, así como la situación de los diferentes stands.
Por otro lado, descargándose una aplicación desarrollada por Layar (código BIDI), a través de realidad aumentada, se puede ver en acción, en diferentes puntos de la zona de Exposición, a los cinco elementos (metal, tierra, fuego, madera y agua) que este año son el lema del evento: “Descubre los 5 elementos que transformarán la experiencia de cliente en la era digital”.
Al margen de estas incorporaciones, que van en paralelo con algunas de las tecnologías que se presentan en el evento, la organización del mismo ha querido también imprimirle un carácter lúdico. De ahí que jueguen un papel importante en la dinamización de este encuentro profesional las actividades que se desarrollarán en los stands de las empresas en la zona de Exposición (actuaciones, concursos, degustaciones de diferentes productos, etc.), o las demostraciones que se harán en la sala paralela. Será también otro reclamo, la bajada al campo y la visita a la banda, banquillo y vestuarios del estadio Santiago Bernabéu, actividad patrocinada por mdtel.
Durante los dos días del evento, algunas de las conferencias serán introducidas por la actuación del mago Félix Brunet, lo que sin duda, contribuirá a hacer del encuentro un momento para la distensión. Además, como cada año, se celebra la Gala de entrega de los Premios CRC Oro, organizados por la AEERC, en colaboración con IZO e IFAES.
Aquí se puede acceder a más información sobre cómo conseguir una invitación a la edición de este año, y aquí se ofrecen más datos sobre la temática de las conferencias y los speaker que en ellas participan.