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Majorel, calificada como Star Performance, en el PEAK Matrix Assessment 2021

Majorel, calificada como Star Performance, en el PEAK Matrix Assessment 2021.La compañía ha sido reconocida como «Star Performer» por la firma de investigación de mercados Everest Group en su informe PEAK Matrix® Assessment 2021: Servicios de Gestión de Experiencia de Cliente.

Estamos encantados de ser reconocidos por Everest Group como un actor clave en el mercado de experiencia de cliente, especialmente solo dos años después de la creación de nuestra empresa. Es un testimonio del arduo trabajo y la resiliencia de nuestros más de 60.000 empleados en todo el mundo, especialmente durante estos tiempos desafiantes”, ha señalado Thomas Mackenbrock, CEO de Majorel.

También somos muy afortunados de tener relaciones profundas y a largo plazo con muchas de las marcas nativas y verticales digitales más conocidas del mundo, junto con un extenso ecosistema de socios tecnológicos de primer nivel. Y me gustaría aprovechar este momento para agradecerles a todos su confianza en Majorel«, ha añadido Mackenbrock.

El informe PEAK Matrix® Assessment 2021: Servicios de Gestión de Experiencia de Cliente es una revisión global anual de los proveedores de servicios CX. Otorga el título de Star Performer o actor estrella a los proveedores de servicios que demuestren la mejora positiva más significativa año tras año según el índice PEAK Matrix® en las áreas de visión y capacidad e impacto en el mercado. En el informe de 2021, Majorel es uno de los cuatro proveedores que han obtenido este estatus de entre un total de 40 empresas.

David Rickard, vicepresidente de Everest Group, ha señalado: “Siendo un participante relativamente nuevo en nuestra evaluación de servicios CXM, Majorel ha demostrado una mejora impresionante año tras año y ya se ha establecido como una fuerza significativa en el mercado global de CX, con un especial atención a las regiones de EMEA y China. Es por eso que Everest Group ha reconocido a la empresa con el estatus de Star Performer. Además, podemos ver que tiene planes para una mayor expansión geográfica y un enfoque en servicios CX digitales para respaldar su crecimiento continuo en el futuro«.

Majorel ha mantenido un significativo desde su formación en enero de 2019, incorporando 6 nuevos países y más de 12.000 empleados para respaldar una demanda de servicios cada vez más compleja por parte de sus clientes. Majorel está presente ahora en 31 países de 5 continentes, con más de 60.000 empleados que hablan 60 idiomas y atienden a clientes en 139 países.

Esta política de expansión incluye a China, donde la compañía tiene una presencia significativa con 9 centros de servicios CX, con especial enfasis en la participación del consumidor digital. La estrategia de la compañía también pasa por un mayor crecimiento en EMEA y América. En 2021, Majorel fue reconocida como líder en servicios de contenido, confianza y seguridad por Everest Group y como líder en el sector BFSI (banca, finanzas y seguros) por NelsonHall.

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