Majorel IBILAT agiliza sus procesos financieros, de aprovisionamiento y ventas

Mayorel IBILAT implanta una solución de SAP.Majorel IBILAT ha escogido la tecnología de SAP para renovar sus sistemas de información en España, Portugal, Italia, y Latinoamérica. Concretamente, Sothis, empresa líder en implantación de soluciones tecnológicas, desplegará SAP S/4HANA Cloud, permitiendo a Majorel integrar y homogeneizar, bajo un único modelo de gestión, toda la información procedente de los países donde se desplegará la solución.

De esta manera, la compañía contará con información centralizada y fiable, lo que agilizará el acceso a datos clave para las áreas económica y financiera y de aprovisionamiento y ventas. Asimismo, Majorel mejorará su gestión de costes y del negocio reduciendo la dispersión de la información.

Tras decidir implantar SAP S/4HANA Cloud, Majorel IBILAT se decantó por Sothis como partner tecnológico para el desarrollo del proyecto por su experiencia en despliegues similares, tanto en clientes como de manera interna. En este sentido, Sothis cuenta con una larga trayectoria como Gold Partner de SAP, además de ser una empresa pionera en la implantación de SAP S/4HANA Cloud en España.

Según Aurora Belda, directora de la unidad de negocio de SAP en Sothis, “S/4HANA es un salto cualitativo en la mejora de los procesos de negocio. Su nueva tecnología y funcionalidades están diseñadas para hacer que las empresas sean más rentables, ágiles y operativas. No es una migración técnica, sino una reinvención de los procesos de negocio para que el dato fluya con inmediatez y precisión, ayudando a tomar decisiones estratégicas más acertadas en menor tiempo. Cada vez más grandes compañías darán el salto, y nos alegra poder acompañar a Majorel en este innovador proyecto”.