Majorel, ahora Teleperformance, es el Proveedor más Recomendado del Año

Proveedor más recomendadoMajorel, adquirida recientemente por Teleperformance, se ha alzado con el reconocimiento de Proveedor Más Recomendado del Año durante la gala de entrega de los Premios Excelencia Relación con Clientes 2023 que tuvo lugar el pasado miércoles 22 de noviembre en los cines Kinépolis de Ciudad de la Imagen de Pozuelo de Alarcón (Madrid), en el marco de Expo Relación Cliente.

Los premios, entregados por la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), en colaboración con iFAES, y bajo la metodología de IZO, evalúan de forma rigurosa y objetiva métricas de calidad, gestión de la operación, indicadores de servicio y tecnología empleada junto a parámetros de satisfacción del cliente.

El jurado de los Premios Excelencia en Relación con Clientes ha destacado en su valoración la excelencia operativa y la satisfacción de sus clientes a la hora de concederle el galardón al Proveedor Más Recomendado del Año.

Estamos orgullosos de recibir este reconocimiento, uno de los más prestigiosos y con el que abrimos una nueva etapa formando parte de la familia Teleperformance”, ha asegurado Íñigo Arribalzaga, presidente de Teleperformance España.

Que las principales empresas en sus sectores de actividad nos hayan elegido como el proveedor de servicios de experiencia de cliente más recomendado es un gran motivo de satisfacción ya que refuerza el compromiso que mantenemos con los clientes, gracias al talento humano y a la tecnología más avanzada seguiremos proporcionando un servicio excelente al cliente final”, ha añadido Arribalzaga.

Además del premio al proveedor más recomendado, Teleperformance se ha alzado con otros dos galardones en la gala de entrega de los Premios Excelencia 2023. En concreto, la compañía ha recibido el premio al Mejor Proveedor de Relación Comercial por su labor para ING y el de Mejor Proveedor de Soporte Técnico por el servicio prestado a Orange, que recibe por tercer año consecutivo.

Como proveedor estratégico de Orange, Teleperformance participa activamente en la gestión de momentos clave del customer journey de sus clientes, como es el caso del servicio de soporte técnico para la resolución de incidencias en los servicios que comercializa la compañía. “Desde nuestra constante búsqueda de la excelencia, de la calidad y de la aportación de valor, hemos contribuido a posicionar a Orange como un referente en el mercado en términos de satisfacción del cliente y calidad del servicio”, ha declarado Arribalzaga.

Teleperformance, presta un servicio premium a ING desde hace más de 18 años, yendo de la mano y siendo uno de los partner de valor de referencia del banco. “El premio al Mejor Proveedor de Relación Comercial es un gran reconocimiento a una estrategia conjunta donde el cliente se sitúa en el centro de todas las decisiones y siempre acompañada de una importante contribución comercial al banco. Este galardón sin duda alguna nos anima a continuar trabajando para seguir ofreciendo un servicio excelente y la mejor experiencia posible”, ha concluido Íñigo Arribalzaga.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM