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iFAES confía a Mario Moraga la dirección de Relación Cliente

Tras casi 12 años en iFAES como director comercial, Mario Moraga comienza este 2024 asumiendo un nuevo reto profesional como director de Relación Cliente, responsabilizándose de la estrategia conjunta de los tres soportes que se engloban bajo este término (Expo, Magazine y Web).Mario Moraga

«Nuestros soportes de comunicación, enfocados en la gestión de la relación con el cliente, han experimentado un fuerte desarrollo en los últimos años bajo el impulso, en gran parte, de Mario Moraga. Es importante que el responsable de esta área pueda dedicarse casi en exclusivo a estos productos para que sigan creciendo y consolidándose como líderes en el mercado español. Es también de justicia reconocer con este nombramiento la magnífica labor desempeñada por Mario en los casi 12 años que lleva con nosotros y todo el esfuerzo realizado. Con este nombramiento entramos en una nueva fase de consolidación», señala Laurent Etcheverry, director general de iFAES.

Es evidente que el nombramiento de Moraga forma parte de una estrategia más amplia de la compañía. «Estamos viviendo la consolidación de los medios de comunicación en el mundo digital, y desde nuestra posición global podremos ayudar a las empresas que confían en nosotros a rediseñar e implantar las estrategias de comunicación más adecuadas, contribuyendo a darles más dinamismo y visibilidad en el sector de la experiencia de cliente», señala Mario Moraga.

Desde un punto de vista más personal, el nuevo director de Relación Cliente resalta: «Es para mi un orgullo este reconocimiento a muchos años de entrega y consolidación de estos soportes (Relación Cliente Magazine, relacioncliente.es, con su newsletter semanal y el evento Expo Relación Cliente), que han crecido y mutado con diferentes apuestas (arriesgadas muchas veces), en las que tanto Laurent como todo el equipo han confiado. Ahora, debemos seguir por ese camino y continuar desarrollando los rasgos que nos caracterizan, entre ellos: profesionalidad, calidad y excelencia en nuestras iniciativas», concluye Moraga.

Este nombramiento va a permitir a Laurent Etcheverry, que hasta ahora asumía el cargo de director y editor de Relación Cliente Magazine, centrarse, como editor, exclusivamente en la parte de contenidos. «Dejo en manos de Mario la parte más estratégica que implican nuestra web, nuestra newsletter o nuestro magazine, y el evento de referencia del sector, Expo Relación Cliente, que celebrará este año su 27ª edición».

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