Nick Delis (Five9): «Reunimos el valor de las personas y la tecnología para proporcionar IA y automatización donde más importa» 23 agosto, 2023
J.M. Clapés (Enghouse Interactive): «Las funciones avanzadas de la tecnología de Enghouse optimizan las campañas outbound» 26 julio, 2023
Manuel Beltrán (Evolutio): «Para incorporar la analítica de datos al negocio hay que comprender qué aspectos específicos de la CX se desean mejorar» 17 julio, 2023
Albino Campo (Numintec): «Nuestro valor diferencial es la empatía y cercanía a nuestros clientes» 2 julio, 2023
Ricardo Fernández-Matamoros, CFO para España, Portugal, Italia y Grecia de Foundever 21 septiembre, 2023
María Vázquez Villa, nueva directora de relación cliente de Berger-Levrault España 14 septiembre, 2023
Begoña Villacís ficha por BeDisruptive como directora global de relaciones institucionales 6 septiembre, 2023
La Fundación Bertín Osborne, es la beneficiaria del XVIII Torneo de Pádel de Fundación Konecta 22 septiembre, 2023
Cómo desmontar ciertos mitos sobre el contact center con ayuda de Intelcia y ON Soluciones 7 septiembre, 2023
Iris Global organiza tres webinars con influencers de viajes sobre sus experiencias en Tailandia, México y Marruecos 20 julio, 2023
¿De qué manera puede un gestor de cobros superar los desafíos de su trabajo en el contact center? 11 septiembre, 2023
Resolviendo dudas sobre implantaciones tecnológicas de impacto en el contact center 7 septiembre, 2023
La AEERC reconoce la labor de Covisian Academy España & Latinoamérica con un IMPACT 15 septiembre, 2023
Banco Santander reconocido con un IMPACT de la AEERC por Santander Customer Voice 13 septiembre, 2023
Benedita Miranda (Foundever), entre las 50 mujeres más influyentes de los negocios en Portugal, según Forbes 7 septiembre, 2023
Reconocimiento para Enghouse Interactive y su cliente Marktel en los Premios Best Performance en Credit Collection 11 julio, 2023
¿Cuáles son los principales retos que plantea la nueva Ley de Servicios de Atención a la Clientela? 12 septiembre, 2023
¿Qué aporta a la comunicación entre las compañías y sus clientes avances tecnológicos como ChatGPT? 30 agosto, 2023