
Coincidiendo con su 30 aniversario, en MST Holding continúan con su apuesta por incrementar su presencia internacional y por llevar adelante sus planes de crecimiento, eligiendo Oporto (Portugal) para inaugurar una nueva plataforma. El centro cuenta con 500 m2 de espacio y capacidad para más de 200 puestos de operador, en línea con otros sites internacionales. Esta apertura en Oporto le ha valido a la compañía el reconocimiento CRECE de la Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes (AEERC).
Con esta apertura, la compañía aumenta su oferta de servicios de contact center multilingües con alta innovación tecnológica para Europa: atención al cliente, banca telefónica, soporte técnico, televenta y back office.
Esta nueva plataforma de Oporto refuerza la oferta de MST Holding, competitiva en costes y flexibilidad, adaptándose mejor a las necesidades cambiantes de sus clientes, con el fin de seguir creciendo a medida que el negocio de estos crece.
José Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC, ha sido el encargado de entregar el diploma a Jessica Barceló, CEO de MST Holding, y a su equipo en las oficinas localizadas en Madrid. En palabras de José Francisco, “la apuesta que hace MST Holding por la apertura de nuevas plataformas como esta en Portugal, refleja la importancia que tiene nuestro sector en estos momentos para la estrategia de las empresas en la atención al cliente”.
Por su parte, Jessica Barceló, ha destacado el crecimiento que supone esta expansión, no solo para MST Holding, pero también porque “nuestro grupo está formado por más de 1.000 familias”. La nueva sede refleja el compromiso de MST Holding por la innovación y construir un futro mejor, cercano y respetuoso.
Hay que señalar que la ciudad de Oporto ha sido elegida como sede de MST Portugal por su ubicación estratégica para Servicios BPO de atención al cliente, ya que cuenta con personal especializado multilingüe e infraestructuras tecnológicas de nueva generación, además de una ubicación privilegiada, en una zona de negocios con fácil acceso tanto para clientes como para trabajadores.
MST Holding cuenta con 30 años de experiencia en atención al cliente, es un proveedor especializado en servicios de alto valor añadido en atención al cliente BPO, soporte técnico, generación de negocio, soporte back office, servicios digitales, consultoría y formación.
Su apuesta se basa en un modelo de negocio de crecimiento ya que desde sus inicios en 1992, la compañía ya cuenta con un equipo de más de 1.300 personas con previsión de seguir creciendo en los próximos años.
Esta nueva sede se suma a las oficinas de Barcelona, Madrid, Zaragoza y Valencia, Londres y New York, cuatro emplazamientos estratégicos para su negocio.







