Marktel sigue apostando por la transformación digital para alcanzar una optima CX
Empresas como la española Marktel (con más de 6.000 empleados en sus sedes en Madrid, Valencia y Elvas, Portugal) están apostando por un proceso transversal…
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El ecommerce ha fomentado las compras online debido a su comodidad, pero no ha sido capaz de disminuir las visitas a las tiendas físicas. Según…
El 82% de los responsables de la toma de decisiones cree que el servicio de atención al cliente de su empresa debe transformarse para mantenerse…
En la era del consumidor, contar con una experiencia de cliente óptima se ha convertido en el principal factor diferenciador para las empresas. La expectativa…
En el CX Benchmarking Report anual de Dimension Data se alerta a las organizaciones sobre lo que supondría una desconexión de la experiencia del usuario,…

Vincci Hoteles se ha propuesto que la visita a sus establecimientos sea algo más que disfrutar del alojamiento y se convierta en una aventura personal….

Ubicar al consumidor en el centro de la estrategia empresarial, o lo que es lo mismo, elaborar una estrategia consumer-first, se ha convertido en un…
Grupo GSS acaba de finalizar su última jornada de design thinking para la Mejora de Experiencia de Cliente. Las diferentes sesiones han tenido lugar en…

El informe sobre la «Operativización» de la Experiencia de Cliente busca conocer el grado de madurez y la evolución en la incorporación de la Voz…
Desde SmartCex nos recuerdan que tres de cada cinco empleados desempeñan trabajos que no permiten el máximo desarrollo de sus capacidades, y para reflexionar sobre…
Los responsables de Room Mate Hotels afirman que la cadena continúa liderando los cambios estratégicos del sector, la última novedad incorporada es la posibilidad de…
Venca ha decidido contar con Avanade como socio en su proceso de transformación digital, que tiene, entre sus objetivos, mejorar la experiencia de sus clientes…
Sitel ha realizado una consultoría de experiencia de cliente en entornos B2B en el sector de las agencias de viaje minoristas para TUI, la mayorista…

Los responsables de iAdvize están convencidos de la importancia de crear una experiencia de uso que evoque emociones positivas en el consumidor. Para ello, es…
La irrupción de nuevos canales de venta y comunicación ha convertido a la estrategia de customer experience en algo que cada vez más preocupa a…
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