
El customer intelligence journey, trascendental en la CX
El customer journey junto con el Marketing 4.0 y la creación de Comunidades es uno de los pilares del Community Marketing, una tendencia que, cada…

El customer journey junto con el Marketing 4.0 y la creación de Comunidades es uno de los pilares del Community Marketing, una tendencia que, cada…

Las marcas empiezan a comprender la importancia de construir una estrategia de retención y empiezan a invertir en ofrecer buenas experiencias a sus clientes. En…
El live chat es algo más que una herramienta para que los clientes se pongan en contacto con las compañías. El live chat es una…
Un servicio Click & Collect, ya sea a través de un quiosco de autoservicio o personal en la puerta con aplicaciones móviles, haría la experiencia…
Altitude Software presenta las principales tendencias del mercado que todos los negocios tienen que tener en cuenta para poder satisfacer las expectativas de sus clientes…
El CEM (Customer Experience Management) es una estrategia que las empresas están empezando a contemplar porque se basa en dar valor a las opiniones de…
La crisis financiera global y la posterior reestructuración del sector bancario provocó la reducción del tamaño de las entidades y el endurecimiento de las regulaciones…
Bajo el lema, «De la teoría a la acción», se acaba de publicar el primer estudio sobre la madurez de la gestión de la Experiencia…

Avis ha decidido implantar la solución «Qmatic Solo» en cinco sedes de la compañía en España y Portugal: Madrid, Barcelona, Málaga, Lisboa y Palma de…
El IoT está revolucionando la mayoría de los sectores, especialmente el sector retail. De hecho, según un estudio de HPE Aruba, el 88% de las…

La nueva aplicación de Cinesa, de descarga gratuita para dispositivos Android e iOs, permite a los usuarios comprar directamente sus entradas, compartir estrenos y horarios,…

Telekom Serbia, la principal compañía de comunicaciones del país, ha transformado la experiencia del cliente para más de siete millones de suscripciones, tras trabajar con…

Qmatic ha creado una guía práctica de supervivencia sobre cómo crear un mapa del viaje del cliente de éxito y ofrecer así una experiencia a…

¿Cuál es el siguiente paso en la evolución del Customer Engagement para conseguir personalizar al máximo las ofertas que se hacen a los clientes? En…
Capgemini con la ayuda de Publicis.Sapient, será el proveedor estratégico global de servicios tecnológicos de McDonald’s para la mejora de las capacidades digitales y de…
*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM