Una sola mala experiencia es motivo suficiente para dejar de comprar a esa marca
Casi la mitad de los españoles (46,8%) aseguran que su satisfacción con respecto a las experiencias de servicios de atención al cliente que han tenido…
Casi la mitad de los españoles (46,8%) aseguran que su satisfacción con respecto a las experiencias de servicios de atención al cliente que han tenido…

“Revolucionando la experiencia del cliente”, es el nuevo ebook de Sabio donde se explica cómo la IA generativa (GenAI) está redefiniendo la CX de las…

Baje este título (Algunos mitos escalofriantes sobre la IA en la atención al cliente), Enreach acaba de lanzar un whitepaper en el que busca responder…

El informe 2035: Nuevo paradigma de la CX impulsado por la IA, de Foundever, pone de manifiesto que la IA marcará un antes y un…

Para mejorar la experiencia de los usuarios y la calidad en atención que le prestan las empresas, es esencial conocer cuáles son sus mayores frustraciones…

Atento está invirtiendo en la evolución de la personalización a la hiperpersonalización y la hiperautomatización como una forma de mejorar la experiencia de los consumidores…

Aptara, compañía especializada en brindar experiencias de cliente (CX) omnicanal mejoradas, y Emergia, reconocida por su experiencia en soluciones CX, han unido fuerzas en una…

Adamo, proveedor de servicios de Internet de alta velocidad, ha registrado notables mejoras en los niveles de servicio al cliente en colaboración con el Grupo…

Tres cuartas partes (75%) de los encuestados en el Estudio de Salud Digital, de Zoho, no fueron capaces de calificar su innovación en CX como…

Fnac ha incorporado Waylet como un nuevo sistema de pago para ofrecer a sus clientes. Esta aplicación gratuita de pago y fidelización de Repsol, está…

AXA Partners, entidad que ofrece una amplia gama de soluciones en servicios de asistencia, seguros de viaje y protección de créditos, da un paso adelante…

Resulta innegable que, hoy en día, los smartphones no son solo nuestros teléfonos, sino, prácticamente, nuestros compañeros de vida. Fue hace 15 años cuando los…

El 90% de los usuarios declara que dejaría de usar una marca, producto o servicio tras una mala experiencia al cliente, y el 96% de…

PortAventura World ha lanzado Pawla, un chatbot diseñado para comprender y responder a todo tipo de consultas, hacer recomendaciones y guiar a los visitantes teniendo…

Los clientes financieros son cada vez más exigente que reclama una atención personalizada de calidad. En medio del actual ajetreo del mercado español, marcado por…
*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM