El comercio minorista apunta a la digitalización en la relación con el cliente y a la comunicación interna, seguidas por las mejoras en sus procesos…
Solo entre el 1 y el 2% de las empresas españolas han alcanzado un alto grado de madurez digital en su relación con los clientes….
Rentokil Initial ha emprendido un importante proyecto de transformación digital que servirá para modernizar la infraestructura tecnológica y las operaciones de sus contact centers en…
Los proveedores de servicios sanitarios han realizado importantes inversiones en los últimos años para orientar mejor la experiencia del paciente. Junto con estos esfuerzos, muchos…
El estudio «La Hiper personalización del servicio al cliente», impulsado por ICEMD, Instituto de Innovación de ESIC, la AEERC y Nuance, ofrece un extenso análisis…
El 52% de los consumidores españoles encuestados en el informe Sabio INCEX afirma que su interacción con servicios automatizados por voz ha sido satisfactoria. Se…
La estrategia de orientación al cliente que prioriza la experiencia comienza a agotarse tal y como se viene realizando por parte de las empresas, al…
Majorel acaba de anunciar la adquisición de Findasense Global S.L.U, empresa de servicios creativos y de diseño de CX con sede en Madrid, España, y…
La apuesta de Hyundai por una experiencia de cliente más personal y adaptada a las nuevas tecnologías, ha impulsado el desarrollo y lanzamiento de una…
El el 88% de los españoles considera la experiencia de compra tan importante como el producto, según el estudio State of Connected Customer, de Salesforce,…
Iris Global ha diseñado un modelo de relación omnicanal para garantizar una relación con el cliente coherente, consistente y sin fisuras a lo largo de…
Los proveedores de servicios sanitarios aspiran a reimaginar la experiencia del paciente para cumplir con los altos estándares de interacción de los pacientes: el 75%…
Más del 40% de los expertos en experiencia de cliente planea aumentar sus inversiones en tecnología de CX en los próximos dos años, según se…
La compañía de movilidad Alsa ha obtenido el reconocimiento del sello Best Customer Experience (BCX) a la mejor compañía en Experiencia de Cliente en el…
El 68% de los consumidores dice que una sola mala experiencia de cliente tendrá un impacto negativo en su lealtad a la marca, según un…
*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM