Smartcex lanza el 28 de enero CexLive, un programa de información y entretenimiento que tratará sobre tendencias, herramientas y buenas prácticas en las materias de…
El 60% de los consumidores percibe una mejora en la experiencia del cliente desde la pandemia, lo que indicaría que las empresas reconocen la importancia…
La cadena Vincci Hoteles ha cerrado un acuerdo de colaboración con Quirónsalud para ofrecer cobertura sanitaria a sus huéspedes en todos los alojamientos del grupo…
En términos muy simples podría decirse que la IA ayuda a que las máquinas perciban, piensen y actúen como si fueran humanos, por tanto, su…
Aprovechando décadas de conocimiento sobre experiencia de cliente junto con tecnología innovadora y análisis de datos, EXP proporciona una nueva solución totalmente adaptada a las…
Un estudio de ServiceNow revela que las empresas de la región EMEA van a la zaga de sus homólogas estadounidenses a la hora de centrar…
Atento España ha lanzado su primera revista digital, que será trimestral y abordará temas relacionados con las nuevas tecnologías que ayudan a mejorar la experiencia…
Las interfaces sin contacto se han convertido en una parte de la experiencia del consumidor en un mundo consciente de la salud. Esta es una…
Las compañías están ante una nueva realidad llena de oportunidades e incertidumbre. Para ello es preciso que sepan jugar las reglas de juego y tengan…
Con el objetivo de desarrollar las mejores prácticas en Experiencia de Cliente, Konecta se une como socio a DEC, la Asociación para el Desarrollo de…
*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM