
Algunos mitos escalofriantes sobre la inteligencia artificial en la atención al cliente
Baje este título (Algunos mitos escalofriantes sobre la IA en la atención al cliente), Enreach acaba de lanzar un whitepaper en el que busca responder…
Baje este título (Algunos mitos escalofriantes sobre la IA en la atención al cliente), Enreach acaba de lanzar un whitepaper en el que busca responder…
El informe 2035: Nuevo paradigma de la CX impulsado por la IA, de Foundever, pone de manifiesto que la IA marcará un antes y un…
Para mejorar la experiencia de los usuarios y la calidad en atención que le prestan las empresas, es esencial conocer cuáles son sus mayores frustraciones…
Atento está invirtiendo en la evolución de la personalización a la hiperpersonalización y la hiperautomatización como una forma de mejorar la experiencia de los consumidores…
Aptara, compañía especializada en brindar experiencias de cliente (CX) omnicanal mejoradas, y Emergia, reconocida por su experiencia en soluciones CX, han unido fuerzas en una…
Adamo, proveedor de servicios de Internet de alta velocidad, ha registrado notables mejoras en los niveles de servicio al cliente en colaboración con el Grupo…
Tres cuartas partes (75%) de los encuestados en el Estudio de Salud Digital, de Zoho, no fueron capaces de calificar su innovación en CX como…
Fnac ha incorporado Waylet como un nuevo sistema de pago para ofrecer a sus clientes. Esta aplicación gratuita de pago y fidelización de Repsol, está…
AXA Partners, entidad que ofrece una amplia gama de soluciones en servicios de asistencia, seguros de viaje y protección de créditos, da un paso adelante…
Resulta innegable que, hoy en día, los smartphones no son solo nuestros teléfonos, sino, prácticamente, nuestros compañeros de vida. Fue hace 15 años cuando los…
El 90% de los usuarios declara que dejaría de usar una marca, producto o servicio tras una mala experiencia al cliente, y el 96% de…
PortAventura World ha lanzado Pawla, un chatbot diseñado para comprender y responder a todo tipo de consultas, hacer recomendaciones y guiar a los visitantes teniendo…
Los clientes financieros son cada vez más exigente que reclama una atención personalizada de calidad. En medio del actual ajetreo del mercado español, marcado por…
El equipo de expertos en IA de Zendesk ha reunido en una Guía las recomendaciones clave para implementar satisfactoriamente una eficaz estrategia de CX con…
Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, se encuentra en plena integración de la inteligencia artificial y de la realidad virtual en sus procesos para mejorar…
*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM