
7 maneras de crear experiencias de cliente memorables con Zoom CX
Zoom ha recogido en un documento, algunos ejemplos reales de cómo varias de sus empresas clientes están consiguiendo ofrecer experiencias memorables a sus usuarios gracias…
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La nueva y mejorada serie de auriculares IMPACT 100 constituye una incorporación clave a la línea IMPACT Next Generation de EPOS. Esta serie ofrece un…
Movistar por ti es una iniciativa que acaba de lanzar este operador, donde se engloban novedades en la atención al cliente, orientadas a simplificar la…
La scaleup española Spotahome, plataforma de alquiler digital de habitaciones y apartamentos de medio y largo plazo, está impulsando la IA en diversas áreas clave…
La facturación total de las empresas que forman parte de la Asociación CEX sufrió una caída de un 2,33% el pasado año con respecto al…
Los ingresos procedentes de la prestación de servicios de outsourcing de procesos de negocio (BPO) experimentaron en 2024 un crecimiento del 5,5%, similar al contabilizado…
Operator Connect incorpora llamadas a fijos y móviles en Microsoft Teams, eliminando la dependencia de infraestructuras físicas. Esta implementación aporta mayor seguridad, escalabilidad y una…
El Grupo Correos, en su compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la cercanía con el cliente, desplegará una nueva red propia de puntos de…
Indra está en conversaciones para vender su división de externalización de servicios empresariales (BPO), a Servinform, según se ha publicado en la prensa estos días….
Bajo el título Cutting through the noise: Early lessons from deploying GenAI to transform customer experience, el libro blanco que Konecta acaba de lanzar, establece…
Playtomic (App líder para jugadores y clubs de pádel y otros deportes de raqueta) junto a otra startup también española, Morison, fueron ayer las protagonistas…
Forbes ha publicado un año más la lista de las 100 Mejores Empresas para trabajar en España, incluyendo a Intelcia en el ranking por cuarto…
La mayoría de los contact centers están ya invirtiendo en soluciones de IA conversacional (un 77%, según un estudio de Relación Cliente, elaborado con el…
Konecta Foundation, creada en 2005 por Konecta, conmemora dos décadas de acción social transformadora con la presentación de su nueva identidad de marca (adoptando oficialmente…
La Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) ha interpuesto este lunes 2 de junio, un recurso de alzada ante el presidente…
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