Nueva cita con las Píldoras de Tecnología

Las Píldoras de Tecnología son webinars (seminarios virtuales) de una hora de duración, cuyo objetivo es profundizar en la base tecnológica del contact center

 

La participación en cada una de las píldoras de las que se compone el ciclo, será acreditada mediante un Diploma emitido por Altitude Software y la AEERC. Cada Píldora se compone de dos sesiones y es imprescindible haber asistido a la primera para poder atender la segunda sesión.

 

En la primera (29 de abril) se hablará de multicanalidad, retos y beneficios para los contact centers, y se darán algunas recomendaciones de implantación.

 

En la segunda sesión se tratará el tema de los sistemas de autoservicio y del la transformación que ha supuesto el paso de los IVR a los asistentes virtuales.

 

Todas las sesiones comenzarán a las 16.30 p.m. (hora de España peninsular) y se necesita registro previo. Para conocer la diferencia horaria con otros países, se puede pinchar aquí.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM