La nueva imagen corporativa de la AEERC se refleja en su sello de pertenencia a la misma

El sello de pertenencia de la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) se actualiza con el nuevo logo que ha presentado recientemente esta organización. La nueva imagen corporativa de la AEERC se refleja en su sello de pertenecia a la misma.

La AEERC ha comenzado el año con una nueva imagen que tiene como objetivo principal reflejar la evolución de la actividad de la relación de las empresas con sus clientes y sus retos futuros.

Tal y como ya se inició en el pasado año, cuando se lanzó un “SELLO” que acredita ser “Miembro de la AEERC”, este año se actualiza con el nuevo logotipo de la AEERC, y ya ha sido enviado a todos los asociados para que puedan hacer uso de él en las comunicaciones, tanto en formato físico como en formato digital, web/blog/redes sociales profesionales, cartas, correos electrónicos, presentaciones, presentaciones comerciales, etc.

Con esta iniciativa de la Asociación, quiere contribuir a poner en valor la relevancia que tiene la pertenencia a un colectivo profesional que agrupa la industria relacionada con la actividad de la atención al cliente, que destaca entre otros, por ser referente en valores como la excelencia en la atención al cliente, la innovación tecnológica, el talento y las personas, y el foco en el cliente, como lo ha sabido demostrar en este arduo 2020.