Celebramos el número 100 de Relación Cliente Magazine, que ya puedes consultar online

Relación Cliente Magazine ha llegado a su número 100, todo un logro que compartimos con vosotros desde este soporte online. Se ha aprovechado una cifra tan especial para un rediseño, con el fin de ofrecer una lectura más ágil.

En esta ocasión, además de un extenso especial en el que se recogen las felicitaciones de algunos de los profesionales y empresas que llevan más tiempo ligados a este publicación, también se habla de diferentes temas de actualidad.

La portada de este número 100 la ocupa Transcom, compañía que ha reforzado su cúpula directiva en el mercado español, apostando por líderes de promoción interna. De hecho, las personas son uno de los valores más representativos de la compañía, junto con la innovación y el desarrollo tecnológico.

En esta edición de la revista, se analizan algunas de las tendencias que más destacan en el panorama de los contact centers y portavoces de empresas como Inicia Soluciones, Tecsens, Genesys, Foundever, GoContact o InConceert, exponen sus puntos de vista. Susana Sánchez, directora general de ILUNION Contact Center BPO, por su parte, cuenta las tendencias que sigue la compañía desde el pasado año y las que ya está intensificando en este ejercicio.

Entre las páginas de este número 100, también se pueden leer distintos casos de éxito como el de Sabadell Seguros, Boston Medical, Apex América, Mediapro, Pluxee, Atrápalo y Dosplanos, estos dos últimos en la sección de Enred@dos, además de un caso de uso, de Evolutio.

En la sección «En imágenes», el protagonismo es para Contesta, el área de front office de AVOS Tech, a Prosegur Company.

Además, en este número 100, en «Hoy hablamos con», la protagonista es Carmen Hinchado, Head of Customer Care Iberia en Endesa. Asimismo, se entrevista en la sección de la AEERC, a Sarah Pinilla, gerente de Transformación, Contact Center y BPO en Abanca.

Por su parte, en la sección «Qué está pasando», se recoge lo que dio de sí el III Congreso Contact Center de la AEERC y la Asociación CEX; el evento online de Zendesk donde presentó su último informe sobre tendencias de CX (también se incluye un resumen del informe); el evento de Odigo, y el que celebraron conjuntamente Enreach y Webpilots. También se ofrece un avance de los que será este año Barcelona Customer Congress y Expocontact.

Los artículos de opinión en «Hilo abierto» corren a cargo de ISGF, Concentri+Webhelp y MADISON. Y se incluye un recordatorio especial al Certamen Líderes en Servicio y a los Premios Excelencia Relación con Clientes.

En la sección «El experto lo explica en pocas palabras», participan profesionales de Lanalden y Freshwoks. Y en «IA conversacional para una nueva CX», comienza su colaboración con Relación Cliente, Visor.ai.

Y como en otros números, en este también se incluyen las colaboraciones de Transcom y ON Soluciones, además del resto de secciones habituales.

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