¿Cómo puede integrar una marca un chat online para atender a sus clientes?
El chat online es una vía de contacto presente hoy día en todos los ámbitos de la sociedad, y el contact center no podía ser…
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La nueva mentalidad de liderazgo líquido y de transformación digital para desarrollar el talento ante los cambios, está cada día más presente en las grandes…
Si comparamos los resultados de todos los estudios que se han elaborado sobre qué predilección tienen los consumidores a la hora de elegir canal para…
Sin duda, hay dos elementos fundamentales que marcan el éxito de los servicios que se prestan desde un Contact Center: la Eficiencia y la Experiencia…
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Para facilitar la tarea de registrar diariamente el inicio y el final de la jornada laboral de los empleados, como desde el 12 de mayo…
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El capital humano, los empleados de una organización son su principal activo, en ellos radica el poder para acometer cualquier tipo de transformación ya sea…
Desde el blog de ON Soluciones nos recuerdan que existen ciertas reglas para elegir el tipo de gráfico que mejor se corresponda con la información…
Ante un crecimiento rápido que conlleva un aumento del volumen de contactos que debe gestionar el contact center, muchas empresas se plantean si hacer crecer…
El ROX es una métrica que se utiliza para calcular el retorno de la inversión en experiencia de cliente. Si lo analizamos como una “subratio”…
Por los cambios que se vienen dando en los últimos años en los contact center, en GoContact se atreven a asegurar que la Atención al…
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Después de varios años hablando de bots y automatización en los contact centers, de sus ventajas, de sus consecuencias, de la profunda transformación en el…
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