El consumo efímero: ¿cómo se adaptan las marcas?
Venimos apreciando desde hace ya unos años que el llamado consumo fugaz, caracterizado por su impulsividad y rapidez, ha construido toda una nueva cultura y…
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Actualmente, las empresas buscan nuevas formas de comunicarse con sus clientes, facilitando una comunicación más rápida, sencilla, gratuita y adaptada al uso actual de las…
Las relaciones digitales están cada día más presentes en nuestras vidas, seamos o no millenials, y esto es algo que las empresas han de tener…
Las aportaciones de la norma ISO 18295 en el ámbito de los contact centers son amplias y desde Transcom han apostado decididamente por su adopción…
La entrada en vigor el próximo 25 de mayo del nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) europeo es aprovechada por Sitel para hacer…
Los malos hábitos no son buenos compañeros para cualquier iniciativa que se quiera sacar a delante con éxito. En el terreno laboral, estos malos hábitos…
Si quieres comprar algo hoy día, acudas o no a un punto de venta físico, es probable que tu conocimiento de lo que vas a…
El responsable de una PMO (Project Management Office) es una persona experta en gestionar proyectos en los que intervienen diferentes equipos. En uno de los…
Transcom ofrece a sus clientes servicios de RPA (Robotic Process Automation), y sobre las oportunidades que presentan estas soluciones escribe Alberto Martínez, Clients & Sales…
¿Cómo puede un contact center orientado a operaciones de venta, con un importante ritmo de crecimiento por el incremento de campañas que va gestionando, mejorar…
Cuando llamamos a un centro de contacto, en muchos casos, nuestra conversación debe ser grabada, ya sea por asegurar la calidad o bien por motivos…
En este artículo, Esmeralda Mingo, directora general de Sitel y vocal de la ACE, aprovechando la significativa fecha del 8 de marzo, hace una reflexión…
Finalizar la implantación de una solución o sistema no significa que esté acabado su desarrollo. Para realizar una implantación con éxito hay que cuidar detalladamente…
Bajo este título (Online to Offline y viceversa #020), aborda David Güeto, director de Venta Remota del Grupo Salesland, la relación de estos dos mundos,…
“Obtener una ventaja competitiva a través de una correcta gestión de la experiencia de cliente”. Este enunciado podría firmarlo un marketing manager, un director comercial,…
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