El equipo de customer care de Packlink, gestionado por Sitel, se suma al teletrabajo

La colaboración y el compromiso con el cliente han sido los principales factores que han llevado a Sitel y a Packlink a trabajar de la mano para conseguir que todo el equipo dedicado a la atención al cliente de la compañía pudiera teletrabajar en el tiempo récord de tres días laborales. Hay que señalar que Packlink ofrece soluciones de mensajería y logística en diversos países europeos y su actividad no podía verse interrumpida ante las medidas que pudieran tomarse en España ante la reciente crisis sanitaria porvocada por el COVID-19.

El equipo de customer care de Packlink, gestionado por Sitel, se suma al teletrabajo.“Ante la rápida propagación del COVID-19 en España y, antes de que se decretara el Estado de Alarma, ambas compañías trabajamos conjuntamente para proponer soluciones e implementarlas en el menor tiempo posible”, afirma José Luis Yuste, account manager director de Sitel.

Como explica Antonio Naddeo, responsable de Servicio Packlink: “Packlink es una start-up y, por tanto, nativa digital. Todos los departamentos trabajamos en la nube desde nuestra fundación y, dicha mentalidad, ha ayudado mucho a acelerar el teletrabajo para todos nuestros equipos”.

Todo el equipo de Sitel dedicado a esta campaña, un total de 30 personas, agradeció la iniciativa poniendo todas las facilidades para su inmediata implementación, organizando rápidamente grupos de trabajo en canales digitales para fomentar la colaboración entre todos, resolver posibles incidencias del nuevo modelo de trabajo y, sobre todo, para que la calidad del servicio no se viera afectada en ningún momento.

Los resultados han sido el reflejo de ese compromiso y colaboración, ya que el servicio no se ha visto interrumpido en ningún momento y se han alcanzado los altos ratios de calidad exigidos.

La cartera de clientes de Packlink está preferentemente formada por PYMES y micro-PYMEs y, en un contexto como el presente, el papel que juega el sector de la logística es fundamental y nuestro compromiso con nuestros clientes cobra mayor valor si cabe”, añade Antonio Naddeo.

El equipo de customer care de Packlink, gestionado por Sitel, se suma al teletrabajo.José Luis Yuste concluye: “La búsqueda de soluciones efectivas y su rápida implementación han demostrado ser atributos claves en la oferta de Sitel de servicios de nearshore, orientados al mercado internacional”.

Al margen de esta colaboración entre Packlink y Sitel, esta última compañía hace hicapié en comunicar que han extendido el teletrabajo a prácticamente toda su plantilla en un tiempo récord y por este esfuerzo ha recibido distintos agradecimientos públicos como el ejemplo que se recoge aquí arriba.

Gracias al esfuerzo y la colaboración de todos los equipos, Sitel Iberica ha extendido el #teletrabajo a toda la plantilla para seguir atendiendo a las necesidades de los ciudadanos. #contactcenterheroes

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