¿Tienes las claves para ser una de las próximas empresas galardonadas en los Premios Excelencia Relación con Clientes?

Los premios ExcelenciaCon 25 años de trayectoria los Premios Excelencia Relación con Clientes se renuevan en esta edición y añaden nuevas categorías. Estos Premios, organizados por la AEERC, en colaboración con iFAES e IZO, además de tener nuevo logo, incluyen alguna novedad más. Las nuevas categorías añaden más oportunidades para las empresas del sector de los contact centers para ver recompensadas su aportación de valor y know how en una actividad en constante cambio y evolución.

Tras 25 ediciones, es un buen momento para recordar algunas de las empresas que han sido galardonadas en estos últimos años. Recordemos que los Premios Excelencia Relación con Clientes constan de 3 grandes Categorías que cubren el ciclo completo del día a día de los centros de contacto:

– Las Empresas usuarias de servicios de call center.
– Los BPOs o outsourcers como proveedores de estos servicios de contactación.
– Los proyectos o innovaciones en muchos casos con un componente tecnológico que se desarollan en distintas plataformas con el objetivo de mejorar el funcionamiento de las mismas.

En todos estos años los galardonados han sido empresas destacadas por la calidad que ofrecen a sus clientes. Compañías donde la experiencia de clientes se convierte en una estrategia integral.
Los BPOs de mayor solera en España han ganado con anterioridad los Premios Excelencia en distintas categorías, hablamos de empresas como Intelcia, Teleperformance-Majorel, Transcom, Covisian, Atento, o Concentrix, entren otras muchas.

Las empresas usuarias también han sido activas y premiadas: Total Energie, Endesa, Ibercaja, Daba-Nespresso o Santander han sido algunas de las compañías galardonadas. Algunas de ellas optaron también por presentarse con sus Proyectos más destacados y se alzaron con el galardón empresas como Caixabank, Endesa, Sage, Hyundai, Leroy Merlin, Eroski, Kia, entre otras.

¿Quieres unir tu empresa a este destacado elenco de compañías y ser una de las que suba al escenario la noche del 6 de noviembre en la Gala de entrega de los premios para recoger uno de ello?

Si crees que tu empresa puede tener posibilidades de ser una de las galardonadas, solicita más información de los Premios Excelencia Relación con Clientes a excelencia@premiosrelacionclientes.com o consulta la página web de los Premios.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM