
Galardonados los auriculares Backbeat Pro 2 de Plantronics
El International Forum Design (iF) ha concedido a los auriculares inalámbricos BackBeat PRO 2 de Plantronics el premio Product Design 2017 en la categoría de…
El International Forum Design (iF) ha concedido a los auriculares inalámbricos BackBeat PRO 2 de Plantronics el premio Product Design 2017 en la categoría de…
En la última edición de los Premios Fortius, Iván Gascueña, de Grupo GSS, se alzó con el galardón a Mejor Responsable de Plataforma.
Eva Majolero del equipo de Atento España ha recibido el reconocimiento a Mejor Agente de Ventas de la industria en este país.
Este galardón valida la orientación que tiene la compañía al desarrollo personal y profesional de las personas que componen su equipo.
La compañía aspira al galardón National Public Champion de los European Business Awards (EBA), reconocimiento que complementa, con la fase de votaciones públicas, el reconocimiento que el pasado año le otorgaron en la categoría Customer Focus, fase en la que fue elegida por un panel de expertos.
Los premios Madrid Excelente reconocen la buena gestión con los clientes y la confianza que estos depositan en las empresas de la región
Esta solución de Avaya acaba de ser reconocida por el grupo de comunicación TMC, como el mejor producto SDN del año; el galardon se lo ha otorgado la revista INTERNET TELEPHONY.
Los profesionales interesados en participar en esta edición de los Fortius pueden preparar ya su candidatura. Estos galardones están organizados por Altitude y AEERC, y cuentan con el patrocinio del ICEMD y la colaboración de IFAES, con sus dos medios, Relación Cliente Mag y relacioncliente.es
Fundación MIFAS, la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ADELA) y la Asociación Madrileña de Amigos y Familiares de Personas con Esquizofrenia (AMAFE), son las tres entidades ganadoras de la V Convocatoria «Proyectos Impulso» de Popular, en colaboración con la Secretaría Técnica de Fundación Konecta.
Frost & Sullivan otorga el “Best Practices Award – Latin America” a inConcert en la categoría “Enabling Technology Leadership”.
Esmeralda Mingo, directora general de Sitel en España, recogió el galardón, en el acto de entrega de los Premios CRC Oro, que tuvo lugar en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu, dentro del marco de Expo Relación Cliente.
Prosodie-Capgemini, con su solución Odigo Suite, ha sido galardonado con el premio CRC Oro a la Mejor Solución en Cloud Contact Center.
Telefónica, con su solución tokbox, ha sido ganadora del Premio a la mejor tecnología de multicanalidad en los Premios CRC Oro 2016.
La compañía ha obtenido el Premio CRC Oro a la Mejor Gestión de Personas y al Mejor Outsourcer de Helpdesk por el servicio a Canon, en la última edición de estos galardones.
Los Premios CRC Oro a la Excelencia en la Atención al Cliente, a cuya gala acudieron más de 400 personas, tienen nuevos ganadores.
*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM