PREMIOS

Showroomprive, Mejor Comercio Electrónico para los Consumidores

El galardón le ha sido otorgado dentro de los Premios ACEPI Navegantes XXI, que reconocen la actividad de los mejores negocios online. La Asociación para la Economía Digital ACEPI ha reconocido el carácter innovador de Showroomprive.com y su propuesta de servicios de calidad para los consumidores online.

La compañía Plantronics premiada por Frost & Sullivan

Plantronics ha sido recientemente galardonada con el premio Frost & Sullivan 2015 en la categoría de Liderazgo Mundial en el ámbito de Centros de Atención al Cliente y Auriculares de Oficina. Esta galardón ha sido otorgado a la compañía por su continuo compromiso con la excelencia tecnológica en los entornos laborales en los que los auriculares son un elemento clave.

Banco Sabadell, Iberdrola Ingenieria y Construcción y Grupo Fuertes premiados por SAP

La compañía ha hecho entrega de los SAP Quality Awards 2015 de España y Portugal, unos galardones con los que busca reconocer la calidad de los proyectos de implantación de sus soluciones en el mercado local y europeo, y que cumplen este año su sexta edición. Los ganadores de cada categoría competirán contra el resto de galardonados de los distintos países en la edición de los premios para la región de EMEA, proceso que dará comienzo en enero de 2016.

Telecoming recibe el Premio CEPYME a la «Creación de Empleo»

Esta empresa española dedicada al desarrollo de tecnología y contenidos online que apuesta por la innovación digital, acaba de recibir el premio a la «Creación de Empleo» en la II Edición de los Premios CEPYME 2015. Christophe Cassand, CEO de Telecoming, ha recibido el galardón de la mano de Su Majestad el rey Felipe VI.

Cetelem galardonado por su atención al cliente B2B

Cetelem, Grupo BNP Paribas, ha sido galardonado con el CRC de Oro 2015 a la Mejor Atención al Cliente en el Canal Telefónico B2B. La entidad también resultó finalista del Premio al Mejor Centro de Relación con el Cliente 2015 que se otorgó en el transcurso de la gala de entrega.

Self Bank, Premio CRC Oro a la Mejor Atención en Canal Online

Con este reconocimiento, el banco online suma un galardón más por la calidad de su servicio de atención al cliente. En el caso de los Premios CRC Oro, estos reconocen la excelencia en la calidad del servicio ofrecido por los centros de contacto, así como premiar las mejores prácticas para gestionar la atención al cliente.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM