En marcha una nueva edición de los Premios CRC Oro
Ya está abierto el plazo para inscribirse en estos galardones que otorgan el sello a la Excelencia en Atención al Cliente.
Ya está abierto el plazo para inscribirse en estos galardones que otorgan el sello a la Excelencia en Atención al Cliente.
Atento España fue la empresa más premiada, obteniendo dos de los seis galardones en esta octava edición.
La compañía aprovecha un post de su blog (Despejando la X) para felicitar a la ganadora, Rocío Gómez, miembro del equipo de Transcom de Sevilla.
Este galardón, cuya gala tuvo lugar ayer en Madrid, reconoce la excelencia en el trabajo de la agente María Manuela Pérez.
En esta edición los reconocimientos han recaído sobre profesionales de Atento, Unísono, Transcom, Grupo Lyberty y Securitas Direct.
El galardón le ha sido otorgado dentro de los Premios ACEPI Navegantes XXI, que reconocen la actividad de los mejores negocios online. La Asociación para la Economía Digital ACEPI ha reconocido el carácter innovador de Showroomprive.com y su propuesta de servicios de calidad para los consumidores online.
La gran noche de los profesionales de los contact centers en España tendrá lugar el 21 de enero a las 19:00 horas en Truss Madrid (Jorge Juan, 99).
La compañía acaba de ser galardonado por Frost & Sullivan con el premio ‘Liderazgo en innovación visionaria de sistemas de contact center América Latina 2015’.
Plantronics ha sido recientemente galardonada con el premio Frost & Sullivan 2015 en la categoría de Liderazgo Mundial en el ámbito de Centros de Atención al Cliente y Auriculares de Oficina. Esta galardón ha sido otorgado a la compañía por su continuo compromiso con la excelencia tecnológica en los entornos laborales en los que los auriculares son un elemento clave.
La transformación del almacenamiento debe tener una estrategia adecuada a las necesidades de cada negocio, según Alhambra-Eidos.
La compañía ha hecho entrega de los SAP Quality Awards 2015 de España y Portugal, unos galardones con los que busca reconocer la calidad de los proyectos de implantación de sus soluciones en el mercado local y europeo, y que cumplen este año su sexta edición. Los ganadores de cada categoría competirán contra el resto de galardonados de los distintos países en la edición de los premios para la región de EMEA, proceso que dará comienzo en enero de 2016.
El agente de Marktel, José La Huerta, se alzó con el reconocimiento a Mejor agente de Retención/Fidelización.
Esta empresa española dedicada al desarrollo de tecnología y contenidos online que apuesta por la innovación digital, acaba de recibir el premio a la «Creación de Empleo» en la II Edición de los Premios CEPYME 2015. Christophe Cassand, CEO de Telecoming, ha recibido el galardón de la mano de Su Majestad el rey Felipe VI.
Cetelem, Grupo BNP Paribas, ha sido galardonado con el CRC de Oro 2015 a la Mejor Atención al Cliente en el Canal Telefónico B2B. La entidad también resultó finalista del Premio al Mejor Centro de Relación con el Cliente 2015 que se otorgó en el transcurso de la gala de entrega.
Con este reconocimiento, el banco online suma un galardón más por la calidad de su servicio de atención al cliente. En el caso de los Premios CRC Oro, estos reconocen la excelencia en la calidad del servicio ofrecido por los centros de contacto, así como premiar las mejores prácticas para gestionar la atención al cliente.
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